Hace 7 años | Por mauser_c96 a marcas.meneame.net
Publicado hace 7 años por mauser_c96 a marcas.meneame.net

Hasta ahora la compra inmobiliaria estaba en manos de bancos, grandes empresas e inversores con un capital normalmente mayor a 15000€. Housers es una comunidad inmobiliaria que ofrece a los socios participar en compra de una casa o un local desde 100€

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#2 ¿Tienes pasta?

mauser_c96

#3 Yo no, pero Housers fijo

Charles_Dexter_Ward

#4 Pues entonces duplicada o spam 😛

mauser_c96

#5 Buuuuuuhh!! Chantajista!

D

#6 Coño que la coja no se paga sola.

Charles_Dexter_Ward

#7 La japuta va de gintonics, a 5 pavos.

D

#9 Y encima la pones el pepino.

#13 De hecho casi la saco un ojo con el pepino, estaba yo muy bravo y ella de rodillas.
Joer, qué movida.

D

#15 Yo una vez lo hice con una tuerta. La cuenca del ojo da mucho juego.

Charles_Dexter_Ward

#6 Joer, es que ya no llegáis ni a los 50 céntimos, coño

GatoMaula

Yo meneo por esas etiquetas tan dalilianas!

S

Menudo negocio. Pones 100 euros y cobras mensualmente unos centimillos-si consiguen alquilarlo. Se quedan el 12% de esos centimillos y ademas para declararlo en la renta es una movida que en tiempo ya es 10x lo que has ganado. Compran a precios fuera de mercado- imagino que los pisos de sus amigos. Solo saldria rentable si pusiese tanta pasta que al final pudieses haberte comprado un piso tu solo. Pero para eso, pues vas y te lo compras, y el 12% para ti.

U5u4r10

#14 Pues como hacen en el banco cuando lo metes en un depósito...

manualmenara

Boicot a Housers!!! No más publicidad... En serio, veo la portada ahora mismo y me da pena Meneame, después de tantos años años aquí jugando e informándonos, ahora nos disfrazan publicidad en forma de noticia y en plan bestia, que lo ve hasta un ciego, y se comparan con Facebook, Facebook hace eso? Pintar la publicidad en colores fosforitos, para que te duelan los ojos? En fin, ya se arrepentirán

El_Cucaracho

¿Y esta mierda qué es? Publicidad disfrazada de noticia.

Alguien sabe como quitarlo.