Hace 6 años | Por --562550-- a ejeprime.com
Publicado hace 6 años por --562550-- a ejeprime.com

La plataforma de crowdfunding acaba de cerrar la devolución de su primera operación en Valencia, donde financió un proyecto residencial de la promotora local Construbecker.

Comentarios

D

Para mi la noticia está incompleta. Devuelve 8 millones a más de 10000 inversores, pero:
a) Si los inversores prestaron más de 8 millones, la noticia es negativa
b) Si los inversores prestaron menso de 8 millones, la noticia es buena
c) Si los inversores prestaron justo 8 millones, no hay noticia

qwerty22

#3 Exactamente, falta lo más importante. La rentabilidad de la inversión.

D

#6 Eso díselo a los Briatore y compañía, que tienen dinero y tiene más amor que todo menéame junto.

D

#3 Es que todo lo quieres saber! cotilla!

Wintermutius

#3 "El último proyecto de la proptech que ha finalizado con el retorno íntegro del préstamo y sus intereses"

Solo había que leer la noticia.

D

#11 La noticia la he leído, y sigue sin decir cuánto son esos intereses

Wintermutius

#13 Pero ya te ha respondido: los intereses eran el precio al que los inversores dejaban su dinero. Si ha devuelto los intereses, que ya estaban pactados al inicio (Housers lo llama "rentabilidad fijada desde el momento en que inviertas"), es que ha sido negocio para los inversores. Al menos el negocio que ellos esperaban.

Cada inversor habrá invertido un dinero, unos antes, y otros después, por lo que tanto los tipos, como los importes del interés, serán diferentes en cada caso.

D
p

#10 Cierto... 800

Wintermutius

#12 Si yo tengo una vaca, y tú ninguna, es imposible que muramos de hambre, porque tenemos 1/2 vaca cada uno de media.

ElLocoDelMolino

no puedo leer la noticia, creo que aún tengo activo el bloqueador de Housers

p

Eso es una media de 80€ por persona

O

#8 Seguro??