Hace 13 años | Por codeman1234 a europapress.es
Publicado hace 13 años por codeman1234 a europapress.es

La Federación de Hostelería del País Vasco y la Asociación de Autónomos de Hostelería del País Vasco han celebrado este sábado un Encuentro Reivindicativo en el Palacio Euskalduna de Bilbao en el que, entre otras cuestiones, han realizado una encuesta para que sus afiliados decidan si dejan de vender Lotería Nacional en protesta por la Ley Antitabaco y la situación del trabajador autónomo.

Comentarios

stygyan

Cómo mola. Se quejan de que no van a ganar lo mismo con la ley, pero se quitan dinero de vender lotería.

d

Fumadoresss, delincuentesss!!! pues vamos a ver, si eres padre y llevas a tus hijos a un local dónde se fumaba, pues eres un inconsciente y tú como padre deberías vigilar la salud de tus hijos, ni el gobierno ni los negocios, es tú responsabilidad. #3 toda la razón, los niños a los parques, y las señoras a los bingos a pasar toda la tarde con un cafetín... #1 Demagogia, había locales de no fumadores, si vas a un local de fumadores, al que nadie te obligaba a entrar, pues respeta a los que fuman y consumen, igual que yo respeto a los que no fuman. Pues yo no iba a un local de no fumadores a encenderme un pitillo. Lógica pura. Aunque parece que la inversa no es válida. #4 un bebé en un restaurante... su lugar natural... Te llevas a un bebé a un concierto? Te llevas los niños a un combate de boxeo?? Si antes había opción de elegir, pues elige, ahora es imposición, gran avance de la sociedad democrática.... #9 La lotería no deja ganancia a los negocios, sino un servicio más que se ofrece al cliente, como la venta de tabaco, o alguíen se cree que vendiendo tabaco en un bar se ha hecho millonario?? #7 pues precisamente porque no todos somos, ni opinamos igual, deberíamos dejar la opción de que cada individuo tome SU PROPIA DECISION.

stygyan

#10 ¿Antes había bares de no fumadores? Si el 95% de los bares escogió permitir fumar dentro...

kukosf

#11 y los de mas de cien metros cuadrados q hicieron obras para zona de fumadores y de no fumadores q se dejaron un pastizal en las obras y sistemas de ventilacion y q el gobierno no les devolvio el dinero de las obras donde te los dejas??

aparte si mal no recuerda en la otra polemica ley antibotellon se dijo claramente q estaba prohibida la entrada de menores a los bares si no era acompañados de un adulto

por cierto en los parques tambien hay chiringuitos si quieres tomar algo sin tener q obligar a un niño q todos sabemos q son inquietos por naturaleza a estar atado en una silla

#4 soy camarero de restaurante y te puedo asegurar q es muy escasa la gente q lleva a sus niños a ellos salvo las familias q estan de vacaciones

p

#9 La gran mayoria de los bares, los decimos que venden lo hacen al mismo precio que en la administración de loterias...no es algo para ganar dinero si no para tener al personal contento...

D

Exacto, la sociedad demanda a la hostelería que nos hostigue y nos insulte. El único dinero bueno era el pringoso de nicotina. Los no fumadores somos unos asquerosos. Deberían darnos el café con lejía.

A ver qué gilipollez se les ocurre a continuación.

kukosf

#1 la sociedad demanda q se respete los derechos de los no fumadores sin perjudicar los derechos de los fumadores ni mas ni menos con lo cual se exige q se vuelva a la anterior ley donde se diferenciaba zonas para fumadores y zona para no fumadores

un caso curioso: una madre alegre porque por fin podria ir al bar con sus niños. Señora deje de ser tan estupida y lleve sus hijos al parque no al bar q asi lo unico q va a conseguir es que se den a la bebida un bar es para tomar una consumicion, leer un periodico o charlar no para que los niños anden corriendo y gritando mientras unas cuantas marujas se quedan sentandas en la mesa cacareando. dense cuenta de que eso es un negocio no una guarderia

codeman1234

#3 Ya pero no es solo los bares, los restaurantes tambien que son zonas mas familiares y a mi personalmente me parece genial que no haya humo en restaurantes y que la gente pueda traer a sus hijos o bebes sin problemas, antes era un asco entre el tabaco y los puros era un peligro para la salud de tus hijos.

Stash

#6 Pues a mi me parece una actitud, en el fondo, muy coherente. Y ellos están encantados con que no se fume. Que no todos los hosteleros son como los que presumes en #1.

a

Pues en esto tienen razon:

"el Gobierno central "miente" cuando asegura que los países europeos tienen una legislación contra el tabaco como la recientemente aprobada en España, porque "en 23 de los 27 países de la UE se puede fumar en sus establecimientos de hostelería".

Pero que mienta el gobierno a mi no me extraña nada.

D

cuanta pataleta coño ... hay decenas de países en los que esta prohibido , como manda la lógica , fumar en lugares públicos , para no perjudicar la salud de las personas ... pero aquí en España , se decide dar un paso hacia delante y ya están los cuatro rancios de siempre con el torete encima de la tele tocando los cojones , a ver si dejan de gimotear ya , y se dan cuenta de que estaban haciéndose el agosto a costa de la salud de sus clientes , pero claro eso a ellos se la trae floja , con tal de ganar dinero lo que sea ... en fin ...

codeman1234

Yo la verdad que flipo, cualquier excusa para fumar!!!

Stash

Coño, que no vendan tabaco como ha hecho el del bar de abajo de mi casa.

"No dejan que mis clientes fumen, pero me permiten vender tabaco, eso si, pagando todos los correspondientes impuestos. Pues si es malo, se quita."

D

Tu vecino es un genio, #5. Menos mal que no tiene una gasolinera.

Manda huevos...