Hace 8 años | Por --418333-- a en.rocketnews24.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a en.rocketnews24.com

El hombre ya no podía más con los terrible dolores situados justo en el agujero del culo y decidió cortar sus hemorroides por sí mismo. La cosa no le fue muy bien y tuvo que llamar al trabajo. - "No puedo ir a trabajar hoy. Tengo una espada clavada en mi culo ... ". La espada en cuestión era algún tipo de llavero que mide alrededor de 10 centímetros de longitud, una cimitarra de estilo fantasía de que tenía algunas partes puntiagudas que podrían enganchar fácilmente en alguna hemorroide despistada.

Comentarios

D

SPOILER:

Nunca tuvo hemorroides y de estar tanto tiempo en cuclillas se acabó sentando encima de la espada. No ganó el darwin

kukudrulo

#4 Por menos que eso me han frito a mi a negativos traje-poco-apropiado-halloween-humor/c03#c-3

Hace 8 años | Por Marco_Pagot a youtube.com

Frederic_Bourdin

A mí alguna vez que se me han salido me las he vuelto a meter con los dedos (con las manos limpias y mucho cuidado) pero ponerse a juguetear con un llavero... ¿no ha visto nunca en youtube cómo las operan? No las cortan, las queman... y el sangrado es abundante durante la operación. En fin, que hay gente pa' tó.

Nitros

#3 A mí alguna vez que se me han salido...

No se muy bien que son (aunque haya oido hablar de ellas). Pero después de tu comentario me he imaginado algo así y me ha dado angustia.

http://worth1000.s3.amazonaws.com/submissions/156000/156220_3646_1024x2000.jpg

editado:
Vale, acabo de hacer un google imagenes. Es mucho peor que lo que he puesto, esta noche no duermo.

D

#6

Amenophis

#3 Las hemorrides se producen por arterias, por lo que su rotura es un sangrado muy abundante y que no hay quien las pare.

D

#3 Con ligaduras de Barron no es tan definitivo como una hemorroidectomia pero soluciona el tema de una forma más cómoda. Sin dolor, sin sangre, sin ingreso...

Mister_Lala

#3 También hay quien se las deja despachurrar

k

Tienen razón, lo peor es pijama del nota 😜 .

Frederic_Bourdin

Lo de los periodistas ahí encima grabándole también es de traca.

D

Pregunta absurda: en vez de meterse una espada por el culo, ¿no podía haber ido al médico?

cyrus

#5 Un cuñado nunca va al medico, no ves que tiene la solucion a todos los problemas?

D

Para las hemorroides esto es más efectivo que una espada:

http://i0.wp.com/hipertextual.com/files/2015/04/explosion_nuclear.jpg

dphi0pn

Esto parece más cosa de vicio que de otra cosa

Mirlowsky

Este hombre pasó de "sufrir en silencio las hemorroides... a sufrirlas en público" Mi abuelo me decía que en su pueblo corría la leyenda que aquellos que tenía hemorroides acudían a las vías del tren, y nada más pasar el "caballo de hierro" por las vías ponían allí el trasero y las quemaban. ¿Realidad o ficción?