Hace 3 años | Por ANTONIO22 a amp.vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por ANTONIO22 a amp.vozpopuli.com

Cinco meses después de que se decretara la alarma, el Gobierno sigue sin cuadrar los datos con las comunidades autónomas y España es el único país europeo que no informa sobre ingresos por covid-19

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Volvemos al despiporre con los datos.

L

Como puse en la otra...

Deberían rodar cabezas. En plena era de la información, no ser capaz de ofrecer unos datos diariamente es una puta vergüenza. Que tampoco son tantos. No hablamos de millones al día.

i

#5 si que son capaces, pero no quieren.

y

Esto da miedo.

A

#9 go to #4

Heni

#13 goto #12

i

#2 esa noticia debería estar cerrada por necesitar suscripción. Yo intenté leerla y no me dejó. Y le puse el negativo correspondiente. No entiendo que hace todavía abierta, no porque la gente vota positivo a oticias que no se pueden leer.

A

#12 Claro, y lo normal es tener una noticia en la que hay que entrar en modo incógnito, o subscribirse antes que tener la noticia a un medio que no es de pago.

La hostia

Heni

#17 Lo normal es que El Confidencial no pida estar subscrito para leer sus noticias, os pasan cosas muy raras. Todos los días leeo las 3 o 4 noticias que llegam a Mnm de ese períodico y nunca me pidió registro para leerlas

Lamantua

Políticos analfabetos/as.

D

@ANTONIO22 No interesa, comando Simón, comando etarra, comando pantumaka, comando Alibabá, comando pepetarra y comando bozal actuando.

D

#9 Una noticia hundida con la excusa de la suscripción y la siguiente del mismo tema por duplicada. La estupidez del sistema censor meneante.

Heni

#10 A mi no me pide subscripción la de El Confidencial, acabo de entrar otra vez y sin problema. Puede que los que leeis varias noticias de ese períodico al día, al llegar acierto número os capen, prueba en modo incógnito

A

#10 hay gente a la que la realidad le molesta.