Hace 3 años | Por --668621-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --668621-- a twitter.com

2020: El PP inaugura el Hospital Isabel Zendal. 2025: El PP declara en el caso Hospital Isabel Zendal.

Comentarios

johel

#2 primero se tienen que cumplir los contratos vigentes de construccion, mantenimiento, limpieza y seguridad... aunque supongo que a tito floren no le importara que le paguen otro castor por incumplimiento de contrato.

Charles_Dexter_Ward

#4 Mira, precisamente estaba pensando en ese señor, le queda muy cerca de su ciudad deportiva y con la altura de esos techos lo mismo puede hacer 4 campos de futbito para entrenar en interiores, cuando graniza y tal.

johel

#5 tiene el contrato de limpieza de ifema que siguio en vigor despues de cerrarlo y parte del de construccion de este, no se si le habra caido algo mas pero doy por descontado que si. Y ojo que ni siquiera es delito, es la magia de la pandemia.

z

#6 el contrato de limpieza se lo han dado a ferrovial.
Y el contrato de ifema se lo dieron porque ninguna empresa más quiso presentarse.

El_Cucaracho

#2 Y encima entra dentro de su lógica neo-liberal de que lo público no funciona.

D

No tengáis duda.

XavierGEltroll

#1 las respuestas son lo mejor....¡cómo duele!

d

#1 pues a mí que los diputados acusen a otros sin pruebas no me parece que mejore el panorama actual de la política, que ya está bastante degradado

b

¿2025? Al ritmo de la justicia sería más bien 2028 o 2030

D

#9 Eso será la condena a gente que "hace mucho tiempo que ya no pertenece al partido"

c

#9 Estoy contigo, privatizacion en 2025, imputación en 2030.

imagosg

Solo con ver los mismos trolls de siempre haciendo los mandaos al amo, me gustaría que la noticia llegara a portada

O

#8
Ojo, que lo mismo no tienen amo y son tontos con iniciativa propia.

Saul_Gudman

Ayuseeeers¡ q os roban en la cara y seguis votando¡¡¡ yo cuidaba la cartera q se os roba muy facil¡

ipanies

#20 Pon algún emoji o algo que como lo vea algún jefe te van a echar kio!!!!!!!! Yo ya se que es una ironía, pero igual alguno no lo pilla

T

!RemindMe 5 years. A ver cuántos de los que votan negativo hoy se retractan de algo.

Por otro lado, estaría bien crear bots para mnm.

ipanies

2025?!?!?! Ni aun deteniendo está mañana a IDA se cumple ese plazo lol

E

#13 detenerla?

Hay que quemarla . Alguien en Twitter ha dicho algo!!!!

Paco_Frisco

Deconstrucción de la sanidad capítulo x. Proximamente en sus pantallas el proceso judicial del negocio. Durante su recorrido podremos comprobar el nivel de complicidad del vulgo.

k

No le falta razon, no le sobra razon

E

Un hospital público....!!!

Que la quemen inmediatamente!!!

¿Me vais a echar de una puta vez a negativos de esta secta?

O

#18 ¿Hispital? De momento es un edificio con un 100% de sobrecoste.