Hace 8 años | Por --434325-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --434325-- a europapress.es

El tribunal se ha retirado a deliberar al respecto y ello está ralentizando el ritmo de la vista oral.

Comentarios

c

#2 Es muy fuerte que el secreto profesional prevalezca sobre la justicia. No le pueden preguntar sobre delitos fiscales como lo de la transferencia. Y encima ahora el abogado de Torres se queja y dice que igual abandona porque no le dejan tener móvil. Los abogados caros se basan en encontrar los resquicios técnicos para esquivar la justicia.

c

#8 Sólo puedo ver algún momento. Por favor, si pasa algo de interés, cuenta aquí

c

#8 He estado leyendo por internet y he publicado aquí el mejor artículo que he encontrado sobre este tema

Merde procesal

Hace 8 años | Por ciborg a eldiario.es
Publicado hace 8 años por ciborg a eldiario.es


Si ves algo interesante sobre el tema, por favor, dime en un comentario

D

#6 No prevalece, el secreto profesional y la intimidad no son derechos absolutos, eso no existe, hay que confrontarlos con el interés general de la persecución penal. Cuando menos es discutible caso por caso, no puede ser algo automático.

c

#20 He estado leyendo por internet y es un tema muy controvertido. Las juezas han parado dos veces el juicio durante horas para deliberar y han pedido al colegio de abogados de Barcelona información sobre la situación del testigo. A mí me parece de cajón que conteste las preguntas que pongo en #14

D

#15 Eso mismo iba a escribir. ¡Cómo de hasta las bolas tiene que estar si hace nada era el primero en pedir que ni se la tocara!

D

#17 Mira que como ocurra que pedía que ni se la tocara porque conoce la respuesta de estas preguntas y sabe que esas respuestas dejan limpia a la infanta...

D

#18 Un Fiscal del Estado NUNCA puede posicionarse, ni tan siquiera en apariencia, en favor de ninguna de las partes. Máxime cuando cobra un salario púbico, y su función es defender los interese comunes. De lo contrario, ataca al principio de igualdad de todos los ciudadanos ante la ley.

manuelpepito

Ya no se ni que poner de lo apestoso que es todo esto, y mas de gente que se supone que representan o han representado al pais y que vendian que solamente querian lo mejor para España.

D

Que se vayan. Tendremos una república, tan corrupta como la italiana, pero habrá menos chanchullos indirectos.

s

#10 no habrá una república duradera... porque si salen es para formar un golpe de estado para decir que sin ellos el país se desmorona.

D

#12 Hasta que huelan el dinero. Entonces se hacen hasta soviéticos si hace falta.

m

#10 Nah, será igual, pero al menos sin la pompa repelente de la monarquia

D

Venezuela tambien es un pais dificil!!

U

El exasesor fiscal del Instituto Nóos Miguel Tejeiro, de acuerdo con la acusación dice que él asesoraba lo que le decian...¿?

Trimax

Es este caso ya no sé quién defiende ni quién acusa.

c

El martes continúa el interrogatorio. Las preguntas que no contestó:

¿Tiene dinero el señor Torres en el extranjero? "No puedo contestar", dice el asesor fiscal, que se muestra confundido después de que el tribunal le haya advertido que corresponde al propio Miguel Tejeiro que no puede desvelar cuestiones que afecten al honor de sus clientes.
10/06/2016 18:23

¿El patrimonio de Torres y Ana María Tejeiro en el extranjero sabe cómo lo consiguieron? "Es secreto profesional", responde el asesor fiscal.¿Por qué no puede contestar? "La forma en que consigo esta información no son datos patrimoniales"
10/06/2016 18:45

Miguel Tejeiro exaspera al fiscal porque dice que no puede responder quién ordenó el trasvase de fondos a las cuentas abiertas en el extranjero.
10/06/2016 18:50


asesor-fiscal-noos-exculpa-zarzuela-fraude-fiscal/c025#c-25

Hace 8 años | Por ciborg a cadenaser.com

ipanies

Ya hemos visto a la infanta en el banquillo... ahora se termina de mala manera el circo este y todos pa'casa.

M

Pues habrá que felicitarse por ver al fiscal Horrach comportarse como tal

s

#5 es que ha visto que defender a estos no es "caballo ganador"

Yoryo

#5 Yo le vi muy, muy "suave" con la de sangre azul

dankz

Yo estoy siguiendo un poco el juicio y la cosa tiene tela marinera. basicamente hasta ahora Diego Torres y Urdangarrin han intentando endiñarle buena parte del marrón a Tejeiro. Esta al ser pasado al status de testigo a petición de manos limpias se ve obligado a no mentir ( en contraposición a si fuese imputado ). ¿Pero que pasa? Que en su declaración dice basicamente que eso de que eso de que él dirigia el cotarro nada de nada, que eso lo llevaban los otros dos. Y el abogado de Torres intenta usar el truco del almendruco de que como Tejeiro es abogado se debe al secreto profesional y no puede declarar contra los otros dos.

Si os fijais bien, esta todo atado y bien atado para que se escaquen de todo y seguir endiñandole el muerto al testigo que esta ahora mismo declarando.

Es todo tan surrelista.

D

Mientras tanto...