EDICIóN GENERAL
34 meneos
62 clics
Homenaje al doctor Luis Montes: Madrid construye su memoria

Homenaje al doctor Luis Montes: Madrid construye su memoria

En medio del debate que agita a la sociedad madrileña y la comunidad política acerca del destino de los restos del dictador Franco, una iniciativa en la esfera de de la memoria histórica —y en dirección diferente— se abrió paso ayer en Madrid: el reconocimiento del trabajo del doctor Luis Montes por la sanidad pública en la Comunidad.

| etiquetas: madrid , homenaje , luis montes , memoria historica
Creo que se lo merece.
D.E.P.
Me alegro de que existiera alguien como él y ya lo he dicho muchas veces: me gustaría que, si yo, algún día, estoy en una situación donde una dosis más alta de morfina puede calmar mi dolor y hacer mi agonía más corta, exista un doctor Montes que me la de.
El día que el doctor Luis Montes salía esposado y escoltado por la Guardia Civil, sin entender qué estaba pasando, se aprobaban los resortes que permitían la privatización encubierta de la Sanidad madrileña a través de eso que dan en llamar colaboración público-privada. No hubo el menor debate sobre el asunto ya que la Sanidad pública gozaba de un prestigio incuestionable y nadie, en su sano juicio, se atrevería a destruir un sistema que había costado muchos años y muchos millones construir,

…   » ver todo el comentario
Merecidísimo homenaje a otra víctima del nacionalcatolicismo, que sigue existiendo aunque muchos nos quieran vender que se terminó con la muerte del dictador. Orgulloso de mi ayuntamiento.
Pues los que le hicieron este montaje, son los mismos que estuvieron a punto de saquear del todo la sanidad madrileña, si no llega a ser porque sobre todo los profesionales se pusieron en su sitio.

Y son los mismos que siguen gobernando, y que seguramente lo seguirán haciendo en los próximos años.

menéame