Hace 8 años | Por --152779-- a telemundoarizona.com
Publicado hace 8 años por --152779-- a telemundoarizona.com

Los hombres también son víctimas de violencia doméstica. Tal es el caso de "Joseph", un varón quien escapó las garras de su pareja y acabo en "My Sister's Place", un refugio para este tipo de personas abusadas.

Comentarios

RojoRiojano

#3 todo muuuuy igualitario verdad?

D

#3 Lógico ,¿es que hay grupos de gente que piense que el hombre se siente más atraído por mujeres dominantes y agresivas naturalmente?Cuando no vivamos en un sistema que enseñe a las niñas que el hombre ideal es el macho alfa (aka maltratador) entonces no habrá violencia de género.

Geirmund

#3 La violencia de género tiene connotaciones culturales, el que un hombre crea que la mujer es un objeto que le pertenece y la maltrate se debe básicamente a un componente cultural de una sociedad atrasada, sim embargo el que una mujer agreda a un hombre es, en la mayoría de los casos, debido a que se trata de una persona violenta sin más.

Es la lectura que hago de una ley a la que aún le queda mucho por mejorar.

D

Claro que hay hombres que sufren violencia doméstica,y también los niños y niñas,e incluso las mujeres la sufren cuando quien les maltrata no es su pareja sentimental.

D

Menuda lluvia de negativos. Y eso que no creo que diga ninguna barbaridad.

sasander

Spam? jajajajajaja.

D

#1 Es que yo estoy en nomina hasta de los noticieros de US. El ser internacional es lo que tiene. lol lol lol

sasander

#2 Que asco me dais los famosos

Novelder

Maltrato hay y habrá, desde el colegio a otros niños, Instituto trabajo , relaciones de pareja, relaciones con padres hermanos etc.
Se puede cambiar? el tiempo dirá.