Hace 8 años | Por --152779-- a upsocl.com
Publicado hace 8 años por --152779-- a upsocl.com

A muchas mujeres les ha pasado que mantienen una conversación normal con un hombre, cuando este, sin razón aparente, da indicios de que quiere pasar a un nivel más íntimo (lo que no quiere decir que pueda ocurrir al inverso). Y claro, si por coincidencia esa persona te llega a gustar, todo estará bien, pero de lo contrario querrás salir corriendo… Esta manera de actuar tienen una muy interesante razón biológica detrás. Mujeres, aquí está la explicación:

Comentarios

mente_en_desarrollo

Yo creo que estoy coqueteando hasta cuando las miro con los prismáticos

Aitor

A muchas mujeres les ha pasado que mantienen una conversación normal con un hombre, cuando este, sin razón aparente, da indicios de que quiere pasar a un nivel más íntimo (lo que no quiere decir que pueda ocurrir al inverso).

Vale, queda clara la perspectiva desde la que está redactado: Las mujeres somos buenas y no nos equivocamos al elegir con quién coquetear y los hombres son unos acosadores. Pasando de entrar.

Si te gusta alguien, en algún momento tendrás que darlo a entender. Si el sentimiento es recíproco la respuesta será mejor y si no pues la respuesta será peor, sea el momento que sea el que elijas para hacerlo. En algún momento habrá que insinuar algo, digo yo.

PD: A mí me ha pasado que una tía se me insinúe en una conversación normal y corriente. De trabajo, concretamente. Así que puede pasar a la inversa. Y tampoco pasó nada, no le di pie a seguir y la vida siguió sin que pasara nada.

elareo

menuda gilipollez.

D

También hay mucha creída...

D

xq coquetear no es malo, lo hacemos las tías, los tíos las maricas y las lesbianas...

D

A mi me pasa.... Cuando una me hace caso ya estoy teniendo fantasías al hablar con ella....