Hace 9 años | Por --170126-- a nuevodiarioweb.com.ar
Publicado hace 9 años por --170126-- a nuevodiarioweb.com.ar

Una investigación realizada por la Universidad de Erciyes de Turquía asegura que los obesos superan a los delgados en el período de duración de la relación sexual.

Comentarios

ikipol

Bendita cerveza

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Error: benditos aperitivos.

ikipol

#2 Ya, pero es la cerveza la que tira al aperitivo. Un aperitivo a secas como que no

oso_69

Chistes acerca de "Eso es lo que tardan en encontrársela antes de empezar a follar" por debajo de esta línea.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IvanDrago

ya están los gordos intentando venderse... lol

D

El hombre con panza en 10 minutos hace 200 empujones y el hombre en forma en 7 hace 500.

B

Hombre en 50-60 minutos 5 no se notan tanto, seguire con mis abdominales marcados y a la que no le guste que se joda.

Valverdenyo

Suelen (solemos) tener menos sexo, y hay que aprovecharlo más.

aerocuerno

Que se lo digan a Torrente

D

La ciencia lo demuestra. Ahora se acabaron las excusas. Bebemos birra para daros los mejores 6 minutos de sexo de vuestra vida.

D

"Errónea".

tiolalu

Los hombres sin panza, media hora más

D

Este estudio es falso, yo estoy delgado y aguanto dos minutos y medio.

Madre mía, no sé por cuál "problema" decidirme en la lista...

... venga va, elijo microblogging.

D

La obesidad abdominal es muy peligrosa porque entre otras cosas es una lotería para que toque la diabetes. El problema de la obesidad abdominal no es solamente la obesidad, sino un problema de grasa mal repartida. Tener panza es peligroso y con panza el individuo tiene peor calidad de vida. Sobre el sexo me la suda porque yo soy asexual.

Mr.Google

Mira que me esfuerzo follando para bajar la cintura, pero creo que a partir de ahora, las agujetas las tendrá ella