Hace 7 años | Por Dayko a eldia.es
Publicado hace 7 años por Dayko a eldia.es

Un estudio de la Universidad de Granada ha demostrado que realizar tareas domésticas podría mejorar la salud cardiovascular de los hombres obesos y que las personas que habitualmente friegan, cocinan o barren presentan mejor perfil cardiaco.cLa investigación se ha realizado con 2.698 personas de entre 25 y 79 años de la provincia de Badajoz y ha demostrado que realizar tareas domésticas como barrer, fregar o cocinar podría servir para mejorar la salud cardiovascular de los hombres obesos y reducir el riesgo que padecen de sufrir diabetes y enf

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sí, claro, eso es lo que dicen las mujeres.

D

La palabra hombres en el titular sobra

thirdman

y las mujeres obesas lo mismo, pero dile tu a una gorda que se ponga a fregar a ver si adelgaza un poco y veras la que te monta

L

#3 Has dado en el clavo. Cambia el género del titular y escucha cómo se acercan las hordas... lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 También podrás escuchar cómo se acercan las gordas...

D

Y si dejaran de comer como cerdos en los putos bares todos los días y dejaran de beber cerveza todos los días e incluso dejasen la #farlopa muchos de ellos, todavía adelgazarían más.

L

#7 la farlopa engorda?

BillyTheKid

Sí, pero serían infelices

mandelbr0t

#1 Pero se verían el pene

D

#1 #13 o ambas, se verían el pene y serían (más) infelices.

?de las obesas no hay nada?...

Mr.Google

Los cojones, yo friego y limpio en casa, y lo hago yo solo, y estoy gordaco que no veas

Campechano

#5 No dice que haga adelgazar, dice que mejora la salud cardiovascular

Mr.Google

#8 me cagonla, ahora que me iba a poner a limpiar como un poseso, vas y me jodes la prueba de si era cierto o no

D

Lo de comer menos calorías de las que gastas ya lo dejamos para otro día ¿no?

D

?Hacer estudios de mierda engordan?