Publicado hace 6 años por doyou a diariodeuninterino.wordpress.com

El feminismo no es lo que nos venden. El feminismo es igualdad. Lo que llaman feminismo es la opinión o ideología de un grupo de personas sobre cómo se consigue el feminismo, no el feminismo. Una visión política e ideológica que se parece más a un dogma que a otra cosa porque no permite ni tolera la crítica o la disidencia. Y cualquier idea, principio o valor que parta del hecho de no poderse rebatir, ni criticar, ni replicar, en parte o en conjunto, es un dogma. Y un dogma es la creencia en algo que es irrebatible porque sí.

Comentarios

D

Lo de ayer, mas parecia una huelga feminazi que otra cosa.

#2 Luego tienen sus santos ovarios de decir que si todas las mujeres hicieses huelga, se paraba el mundo.

D

#3 Sí, 5 millones de feminazis hay en España, a ver cuándo empiezan a exterminarnos...

D

#2 En A Coruña era festivo

squanchy

#2 Joder, qué reflexiones tan buenas hace el cómico del vídeo. Todo el mundo debería escucharlo.

D

#8 Les da igual, estan ahi para el paripe y las subvenciones

D

En estas noticias no lloran por los negativos, ¿verdad?

D

#13 Bueno, mi indignación viene más bien por querer generalizar un hecho puntual e inusual como es una huelga solo de mujeres, y tacharla de no igualitaria porque ese día los hombres nosequé.

La igualdad no se mide ni valora en un hecho puntual, sino en algo continuo sobre el tiempo.

D

#14 Yo creo que la igualdad se ejerce y se reclama, todos los días y en cada momento. La igualdad es que a todos nos consideren por igual sean cuales sean tus condiciones particulares y no que todos seamos iguales. Y se reclama por las buenas y por las malas, huelgas incluidas. Y yo vale que pueda estar chalado pero entre lo que nos dicen en los medios y lo que han visto mis ojos hay tal grado de disociación que no es que me halla salido de la "matrix" es que debo estar en el otro lado de "Counterpart". No tengo nada en contra de las huelgas, pero huelga, lo que se dice huelga ha habido de estudiantes universitarias y algunas mujeres funcionarias. Ese es el panorama.

D

El interino spammer ataca de nuevo.

D

Lisístrata
https://es.wikipedia.org/wiki/Lis%C3%ADstrata
La primera huelga feminista de la historia

D

#1 que película más mala.

D

Los hombres haciendo los servicios mínimos y las mujeres de huelga. ¿Igualdad?

Pasa todos los días? no verdad? en fin............................................ negativazo.

D

#4 Yo, karmo, no opino como tu. Las huelgas se hacen para presionar. A las empresas o los gobiernos. ¿A quién se presionó con está huelga si encuentras a los del gobierno con lazos morados? "La violencia de género, la brecha salarial, el acoso sexual, la desigualdad de oportunidades y las trabas a la conciliación familiar y laboral" y el gobierno apoya todo esto como no, pero.. podría hacer algo más, digo yo, que apoyar una huelga. La reina da ejemplo y hace paro... ¿Cobrará? La huelga es un ¿éxito?... Los únicos que hicieron huelga que yo viera fue en el colegio universitario que tengo enfrente. Pero si, tuvo que ser un éxito ya que en los medios dicen que fue un éxito aunque mis ojos vieran algo diferente. En mi ciudad, y en otras, usualmente se minimizan las manifestaciones, a no ser que tuvieran apoyo institucional. Como no, la manifestación en mi ciudad tuvo más manifestantes que ninguna otra aunque mis ojos vieran algo diferente.
Esto es un puto e indigno cachondeo. Que todo cambie para que todo siga igual. La que se toca el coño en una oficina de la administración hace un paro/huelga, pero la que se tira doce horas en un almacén de verduras a currar. ¿Esto lo ves normal?

D

Solo fue un día ,tampoco hay que victimizar tanto ,había comida y todo parecía más la fiesta del pueblo que una huelga,yo lo pasé bien con las pitufas,comimos gratis y gritamos un rato ,aquí en los cristianos son los carnavales ,que más se puede pedir.

Joseph_Nash

Me aburre este discurso de “ eh eh eh, los hombres tenemos estar si o si en el centro de las cosas “ Al autor del post habria que recordarle que por ejemplo en las marchas del 1 de Mayo se ignora sistematicamente las reivindicaciones y problemas de los mujeres. Habria que recordar que los sindicatos ( UGT- CC.OO ) que en principio defienden los derechos y condicione laborales de los trabajadores, ayer sin ningun pudor y vergüenza boicotearon una huelga, porque en este pais todo tiene que pasar por el tamiz de ciertos grupos y colectivos . Como decia al inicio, cansancio y hastio ante el victimismo de los hombres en este aspecto