Hace 6 años | Por yemeth a metro.co.uk
Publicado hace 6 años por yemeth a metro.co.uk

"La gente cabalgaba los pechos de Samantha", se queja el dueño del robot. El barcelonés Sergi Santos dijo que la gente en el Arts Electronica Festival de Linz trató a su muñeca "como bárbaros". La muñeca, que reacciona de manera inteligente a la voz y al tacto, acabó sucia y rota por la interminable atención masculina, y ha tenido que ser enviada a reparar.

Comentarios

frg

#4 No, no me han regalado una "vagina en lata" por mi cumpleaños, así que pediré una para navidades para poder contestarte con conocimiento de causa.

skaworld

#13 Espérate a las rebajas de enero, en Navidad los precios suben.

squanchy

#15 Lo malo es que puede que le den alguna que haya sido devuelta por un cliente insatisfecho.

f

#19 Igual es peor que le den alguna que haya sido devuelta por un cliente satisfecho. lol

frg

#15 Le he preguntado a "un amigo", y me ha comentado que los productos "de calidad" no tienen casi rebajas. lol

D

Si es que las visten como muñecas hinchables.

malvadoyrarito

Basta ya de objetualizar a las muñecas sexuales.

D

#18 A ver habiendo sido novia tuya ya sabíamos que no iba a ser doble lisensiada.


D

¡¡¡ No a la violencia contra las féminas robóticas !!! Defendamos a nuestras compañeras robóticas de la opresión masculina humana.

D

#8 desde que leí a quien defendía que ordeñar vacas era machismo yo me creo todo.

D

#22 Y la inseminación de las vacas violación. Cuando leo estas cosas no sé si va en serio o es una parodia, ley de poe en estado puro.

El_Cucaracho

#22 Sólo si no ordeñas toros.

D

#22No a los lácteos, no a la explotación de ninguna fémina, el consumo de lácteos es MACHISMO. Las vacas son compañeras”.
http://www.barcinone.com/blog/index.php/2016/07/20/feministas-animalistas-companeras-de-las-vacas/

ElPerroDeLosCinco

Pues es un know-how muy importante para los fabricantes de estas muñecas: hacerlas resistentes, porque algunos se ponen muy brutos.

Am_Shaegar

Pobre Samantha.

Se ha llevado una somanta.

minardo

Cada día está más cerca el Robopatriarcado opresor

shake-it

Y que todavía haya gente que niegue la teoría de la Evolución... Se han visto bonobos más civilizados...

L

Pero aquí no se trata de que sea un robot sexual o no. Tú te compras un robot sexual, y como si lo quieres decapitar.

El problema es que es una muestra tecnológica. No es tuyo, no puedes hacer lo que se te pase por los cojones con la propiedad de otras personas.

A menos que seas un puto mono o un subnormal profundo con la neurona justa para no cagarse, compórtate civilizadamente.

D

#37 "Tú te compras un robot sexual, y como si lo quieres decapitar." lol

"A menos que seas un puto mono o un subnormal profundo con la neurona justa para no cagarse, compórtate civilizadamente"

No les des excusas a algunos...

D

Nada que no le hicieran a un ser humano.

D

Sé que es una mierda de noticia, pero todos sabíamos que cuando avanzase la tecnología lo suficiente este día iba a llegar.

borteixo

#17 y todos los aquí presentes brindamos por ello.

D

Si esto no es machismo que baje las bragas y lo vea.

D

Malditas robots feminazis

D

#16 Habrá que asegurarnos de que esto no es una denuncia falsa y que Samantha gozó como una perraca y ahora quiere quitarles el dinero a esos hombres

D

Le han hecho lo que les gustaría hacerles a las mujeres.

C

De titanio y grafeno reforzado será el material del futuro de estas robots y pueden ser usadas en pruebas de impacto automovilístico. Dos pájaros de un solo tiro

oso_69

Lo peor es que era "una feria tecnológica" y no "un salón erótico" como el de Barcelona.

Guanarteme

Luego esta piara de frikis se indigna porque las mujeres quieren eventos tecnológicos para ellas solas, con cerdos así no me sorprende...

J

#41 es lo mismo, LO MISMO

dphi0pn

Le han roto el culo literalmente

Chitauri

Westworld seal of approval

M

Deben de haber sido budistas, pelirrojos o feminacis (que las confunden con hombres).

D

¡¡¡ Si es que las utilizan como si fueran objetos sexuales !!! ... ah, bueno ... en este caso ...

D

Vendo muñeca sexual hiperrealista seminueva, mejor ver

D

#12 Mejor no ver

D

Mientras no se sienta sucia todo va bien.

D

Putos robocidas.

Murray_Rothbard

Yo qué queréis que os diga, me he descojonado con la noticia. Sólo con la entradilla me salían carcajadas.

Poneos en situación; una piara de mandriles, salidos como macacos, violando y ultrajando a un puto robot. Es que es imaginar la dantesca escena y no poder parar de reír. Cabalgando al puto muñeco, arrancándole todo. Joder. Bestial.

Eso sí, luego no preguntes por qué no ligas. He visto neandertales mucho más comedidos. lol