Hace 7 años | Por --368612-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por --368612-- a actualidad.rt.com

Los trabajadores de un centro médico de la ciudad de Worcester han logrado reanimarlo una y otra vez. Sufrió un infarto jugando al fútbol y luego en el hospital Woodhall tuvo 26 paros cardiacos más. Como resultado de su experiencia el hombre llamado Woodhall perdió el 20% de la función de su corazón.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Igual tiene algún problema en el corazón, deberían mirárselo.

D

Vaya mierda de articulista el que ha escrito esto. Vaya forma más burda y asquerosa los de RT de tener que reinterpretar las paradas cardiacas de este hombre con tanto sensacionalismo.

D

#2 Pues si es una mierda de articulo "pa que" lo cuelgas? lol

D

#5 Porque la noticia en sí es interesante. Habitualmente nadie sale del rereinfarto. Lo máximo que conozco son 4 paradas consecutivas.

D

#7 Infarto /= Paro cardiaco...

Un infarto es la muerte de tejido por falta de irrigación sanguinea... Lo que se llama comunmente ataque al corazón.
Un paro cardiaco es un paro del latido del corazón... y puede tener múltiples causas (entre ellas el infarto)

D

#9 Lo sé. No hacía falta que me explicaras nada. En las primeras 24 horas puede producirse con mucha facilidad un reinfarto lo cual a su vez puede conducir a una parada.
Toda parada se produce por un desequilibrio en la oferta-demanda de O2 por el miocardio bien sea por un insuficiente aporte o por una descarga catecolaminérgica o cualquier otra situación que aumente las demandas energéticas del miocardio. En cualquier caso una falta de aporte.

Por tanto evidentemente si uno se para sufre un infarto puesto que sufre necrosis transmural que compromete la función del corazón y no debe ser debido exclusivamente a una vasoconstricción.

Pero igualmente no todo infarto desemboca en una parada.

D

#10 Toma premio...
PD: Se me ha contagiado el ir de listo en esta página :___

D

Fuente: The Sun

soundnessia

Próximamente en destino final ... 25

Plasnisk_Llealldrou

Por no tomar danacol