Hace 2 años | Por jgaztelu a heraldo.es
Publicado hace 2 años por jgaztelu a heraldo.es

Hay personas reacias a recibir la vacuna contra la covid-19 y otras pecan de todo lo contrario. Al menos es el caso de un ciudadano brasileño que fue sorprendido por las autoridades sanitarias cuando trataba de que le pusieran la sexta dosis de la vacuna en diez días, según informan varios medios brasileños. Ha ocurrido en Río de Janeiro, donde se investiga a este hombre que ya había recibido cinco dosis de tres vacunas diferentes en menos de diez días. Las autoridades brasileñas no han querido hacer público el nombre de esta persona, y no se

Comentarios

jonolulu

En 10 días...

Unregistered

#1 Con 5 dosis de 3 vacunas diferentes

Guanarteme

Tengo un amigo que es hipocondriaco no, lo siguiente, que habrá cogido el covid como unas tres o cuatro veces sin exagerar (según él y el diagnóstico de sus tanned balls y de los ovarios de la novia, que es peor que el colega y ya lleva pasados como siete covids) y le hacemos estas coñas precisamente:

- ¿Qué, Pedrito, ya vamos por la séptima de AstraZeneca, la quinta de Pfizer, la cuarta de Moderna y la tercera de Janssen, que es un chute solo?, ¿Y Juanita, que te gana por dos de Pfizer pero tú a ella le ganas por una de Moderna, no?, ¿A cuántas comunidades autónomas han ido ya este verano diciendo que están de vacaciones pero que les toca chute?

Bueno, la última que he puesto en el grupo "Coño, Pedro, no sabía que te habías mudado a Brasil" y enlace a la noticia lol

jm22381

Qué estudien su sangre a ver si ha creado superinmunidad

S

#3 tiene tanta inmunidad ya que inmuniza a la gente incluso con la mirada

D

Buen sujeto de estudio, lo más seguro es que le hagan un seguimiento.

#3 #7 Es como Obélix.

Heni

En casa siempre le decían "más vale prevenir..."

l

Este es de los que piensan que es mejor pasarse que quedarse corto.

A

Pues deberían analizar su sangre en todos los laboratorios del mundo. Este si que es un caso único.

m

#8: Si la analizas se ve esto:

(colección de jingles de Intel hasta 2021)

tetepepe

Un vacunadicto, metadona para este hombre.

Donpenerecto

Se ha hecho drogodependiente

W

Las operadoras se lo rifan como repetidor móvil 5G.

vet

¡Que yo controlo!

kelonic

Poco control tienen en Brasil el tema de las vacunas.
Cuando yo fui a vacunarme tuve que enseñar la tarjeta sanitaria y mi DNI para comprobar que era yo el titular de la tarjeta. Hicieron una consulta en el ordenador y solo después pude pasar a la cola de vacunación.

vet

#15 Cuando me vacuné en Asturias solo faltaban unas mulatas bailando bossanova y bebiendo caipirinha.