Hace 5 años | Por --546793-- a telecinco.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a telecinco.es

Hace ya más de un mes cuando un hombre de 29 años, ex legionario, con antecedentes decidió llevarse a sus tres hijos, a la salida del colegio, secuestrándolos. Una semana después de estos hechos, el padre volvió a casa con el menor de sus hijos, con la intención de firmar la custodia compartida. Tras negarse su ex mujer y su familia, este la emprendió a tiros con la casa de su ex mujer, 14 tiros que dejaron marcas por toda la fachada.

Comentarios

Hidromiel

#3 Te ríes y haces demagogia por que a ti no te a tocado ese drama. Te seguirás riendo hasta que te pase a ti o alguien cercano y querido. Entonces comprenderás que putada es y se te quitará la boberia. Empatizarás entonces con otras victimas que sufren el calvario de ser acusados falsamente y recordarás la importancia de los pilares básicos de la justicia. Y por todo ellos, serás ignorado cuando no insultado.

Solo el 20% de las denuncias terminan en condena. Lo que cual no significa que el resto sean denuncias verdaderas o denuncias falsas.

D

#9 QUé dices!! a este no se le quita la tontería así como así.

oso_69

#3 Me has convencido. Todas las denuncias son reales, pero el largo brazo del heteropatriarcado opresor impide que las víctimas obtengan justicia. Deberíamos dictar por ley que cualquier denuncia efectuada por una mujer en contra de su pareja o expareja sea considerada automáticamente como demostrada y por tanto el culpable sea castigado. Es más, si la mujer no denuncia -por miedo, obviamente- debería bastar el testimonio de un vecino al que le hayan comentado algo al respecto.

¡Qué coño! Apliquemos el auténtico "Derecho Romano" y al igual que las antiguas legiones diezmemos a la población masculina directamente. Así servirá de escarmiento a los demás.

D

esperemos a que UTBH dicte sentencia para ver que ha pasado.

D

#4 ¿Cuándo ha hecho eso UTBH?
Menudo cuñao estás hecho anda.

D

Esto era un hombre normal que no secuestraba a nadie ni pegaba tiros a una casa

Hidromiel

Seguro que los meneantes que aquí comentan conocen a este hombre. Saben todo sobre cual era su situación, su desesperación o si había sufrido injusticias varias que lo empujaron al limite.

Yo en cambio, no se nada, pero me pregunto que empuja a un hombre a hacer eso.

D

#6 para no saber insinúas mucho

porcorosso

#6 ...me pregunto que empuja a un hombre a hacer eso.
La educación recibida (ex legionario y con antecedentes).

D

#11 ¿Entonces esperamos lo mismo de todos los legionarios no? Lo digo porque los números no cuadran.

oso_69

#6 Era un hombre varón heterosexual. Llevamos el machismo y la violencia en los genes, según algunos. Lo que no entiendo es como después de tantos miles de siglos sin orgasmos, perdón, de opresión las mujeres siguen dejándose engañar por los tíos que se hacen los buenos. Ya deberían saber que toda mujer es maltratada, sí o sí, alguna vez en su vida por su pareja.

bicha

#13 las mujeres también somos machistas.. es un problema de todos.

x

sicisis ñiñiñi

D

#2 No existe

P

Vaya, esto se está poniendo heavy,las últimas semanas.
A ver si va a ser cierto que existe la violencia de genero,que pese a muchos sí existe.

D

#1 Lo que no existe son las denuncias falsas. A ver si nos leemos el argumentario.

P

#15 Lo tengo muy claro.
Lo que es una salvajada es la cantidad de mujeres que no quieren declarar ,cada día más.De eso no se habla.