Hace 5 años | Por ccguy a alfredlopez.tumblr.com
Publicado hace 5 años por ccguy a alfredlopez.tumblr.com

En el barrio East End de Londres se encuentra una curiosa estatua que representa a un niño observando un tigre de grandes dimensiones. Dicho monumento tiene una curiosa historia detrás que tuvo lugar en 1857. Allí se encontraba uno de los negocios más prósperos y curiosos de la capital londinense: una tienda de mascotas exóticas llamada “Jamrach’s Animal Emporium” que se dedicaba a la importación y exportación de animales de todo tipo para proveer a circos, zoológicos, coleccionistas particulares y cualquiera que quisiera una mascota distinta.

Comentarios

Ferran

Bonita historia y muy bien contada. Meneo.

D

#1 Seguro que es mentira, e iron maiden ha hecho una cansion de ella.

Yomisma123

Lo más contentos de toda la historia: los abogados del juicio

Vodker

No puedo ver el enlace. ¿Es posible que solo sea para usuarios de Tumblr?

lenny_420

#3 hay un boton "ok" abajo del todo en azul.

D

#3 tumblr es abierto,casi todo.

p

¿La estatua del tigre no se parece demasiado a la Pantera Rosa?

Ferran

#6 A mi me recuerda al tigre de Kung Fu Panda.

D

#7 lol lol

Ferran

¿Te has leído el artículo? Le metieron una multa de órdago y él no aparece en la estatua.

Esta claro que cometió un error de seguridad al permitir que se escapara el tigre, pero olé sus huevos por enfrentarse al tigre y salvar al niño.

D

Hoy no ha gente tan valiente,sobre todo en la blandiblup generation.

D

Qué tiempos más raros aquellos. Por su falta de previsión la jaula se rompe fácilmente, se le escapa un tigre, está a punto de matar a un niño y consigue rescatarle in extremis.

Para la época, un héroe por "salvarle la vida al niño, y quién sabe a cuántos más".

Hoy en día nos lo cargaríamos a denuncias, irresponsabilidad civil, denuncia del ayuntamiento de oficio y todo tipo de presión mediática diciéndole de todo menos guapo. Y por supuesto inhabilitado.

Me llama la atención el cambio de mentalidad. Si hasta les hacen una estatua.

D

#10 él, o su negocio, fue el que puso en peligro al crío dejando suelto al tigre. Que luego lo arreglase no le quita la responsabilidad que tuvo en todo esto.

D

bonito guión hollywoodiense... posiblemente el tigre estaría en baja forma de tanta jaula y tanto viaje, por que el solito se come al niño y al paisano que con sus manos le abre la mandíbula y luego le da un golpe en la cabeza... jajajaja

ccguy

#9 ¿acabas de venir de forocoches?

swapdisk

¿Abrir la boca a un tigre? Que se pase por casa y pruebe con la de mi perro y luego le explicamos que el tigre todavía tiene más fuerza.

Willou

#16 Ya te digo, recuerdo cuando mi difunto perro cogía una piedra, no había cojones a que la soltara. Y no iba a por las pequeñas...
Ah y era un cocker, ningún pitbull ni nada del estilo.

swapdisk

#17 El mío es un Rottweiler. Se supone que el León muerde mucho más fuerte y el tigre algo más todavía. Sin liarme con números, he visto a mi perro partir una caña de ternera sin inmutarse y sin notar ni el tirón. El hueso de un jamón, todavía fresco, lo abre como un pistacho. Si eso lo hace un perro, un tigre cierra la boca y se lleva al niño y el brazo del hombre.

Así que lo que se me está ocurriendo, que igual no es descabellado, es que el tigre realmente no se estuviera llevando una presa, sino un cachorro, y por eso no quisiera morder. O eso o la historia es totalmente fantástica. Que por cierto, pegarse con un tigre adulto.. viendo lo que es capaz de hacer un gato doméstico panza arriba...