Hace 5 años | Por minossabe a nature.com
Publicado hace 5 años por minossabe a nature.com

Alrededor del 20% de las personas en todo el mundo experimentan dolor crónico, y la mayoría son mujeres. Hoy en día, el mercado farmacéutico ofrece los mismos analgésicos para todos. Pero si las raíces del dolor son diferentes, algunos medicamentos podrían funcionar mejor en algunas personas que en otras.

Comentarios

p3riko

Por evolución ellas soportan más el dolor, tienen que aguantar el dolor del parto, si no lo aguantasen la especie se habría extinguido hace ya tiempo.

gelatti

#1 creo que aguantan mejor el dolor interno. El externo lo aguantan mejor los hombres. Quizá por la forma de repartir la grasa corporal....

HiginioCarrocera

#1 Venía a lo mismo, ya me voy.

f

#1 Supongo que sabréis que durante el parto generan una enzima que reduce el dolor, sino no lo soportarían. Pero claro solo durante el parto para cualquier accidente o enfermedad el resto de su vida el dolor ya rige por otros patrones.

V

Porque no tienen huevos

V

Porque no tienen huevos

D

Porque directamente cada persona tenemos una sensibilidad distinta al dolor.

Nylo

Porque ellas no tienen cojones. No pueden sentir lo que nosotros desearíamos no poder sentir.

txillo

¿Sabías que durante el parto la mujer experimenta un dolor similar a la factura simultánea de todos los huesos del cuerpo o al de un hombre con 37,5 de fiebre?

D

#8 ¿Sabias que la anestesia epidural se utiliza desde 1942.? Pues ahora si.

Asi que a la que le duele el parto, es simplemente por que le sale de los ovarios, se ha tatuado o no ha ido a un hospital.

porculizador

#8 Me parece un poco exagerado, una vez me dijo una enfermera que tenia 4 hijos que prefería dar a luz y no tener un cólico de riñón, me lo decía mientra me colocaba un nolotil en vena y yo lloraba por un cólico de riñón.