Hace 2 años | Por dmeijide a rt.com
Publicado hace 2 años por dmeijide a rt.com

Un hombre de Wisconsin acusado de urdir una "increíble red de mentiras", incluida una oferta de trabajo de la empresa aeroespacial de Elon Musk, ha sido declarado culpable de todos los cargos por un jurado y ahora se enfrenta a una sentencia de cadena perpetua. El veredicto contra Chandler Halderson, de 23 años, se dictó el jueves en el Tribunal de Circuito del Condado de Dane, en Madison (Wisconsin). Fue condenado por dos cargos cada uno de ellos de homicidio intencionado en primer grado, mutilación de un cadáver, ocultación de un cadáver y d

Comentarios

l

En los argumentos finales, la abogada defensora Crystal Vera admitió que Chandler Halderson había “dicho muchas mentiras”, pero dijo que ser atrapado no constituiría un motivo adecuado para el asesinato.

“Nunca te dijeron que lo iban a echar de la casa” , dijo . “Nunca te dijeron que lo iban a desheredar
.

Los mató por si acaso.

mirav

Esto no ha pasado con un "medico" en Francia? Tambien mató a su familia si no recuerdo mal.

e

#3 se hicieron 2 películas basada en los hechos una era española con José Coronado y la otra francesa.

Milmariposas

#7 Existen dos películas sobre el tema:

1) "L'emploi du temps"

https://www.filmaffinity.com/es/film986583.html

2) L'adversaire"

https://www.filmaffinity.com/es/film444827.html

Ambas versiones impecables del tema.

La versión española con Coronado no está mal, pero creo que no supera la calidad de las dos mencionadas.

e

#8 no conocía la primera, me la apunto.

EGraf

el cuerpo de la noticia dice algo diferente que el titular

Bart Halderson then posed as his son during a telephone call with the college, which verified that Chandler wasn’t enrolled. After he told his son that he had arranged a meeting for them with officials at the college, Chandler Halderson shot him in the back, prosecutors said.

pero supongo que decir SpaceX en el titular vende más...

m

Pedazo de psicópata. En casos como este me parece que la cadena perpetua es la pena correcta.

D

Un hombre no, un niñato.

D

Dicen que ha pasado en Venezuela?