Hace 9 años | Por Guetta a xataka.com
Publicado hace 9 años por Guetta a xataka.com

Rich Lee es un tipo normal. En su día a día es un comercial pero en su tiempo libre colabora con una comunidad de modders que se ha propuesto crear e instalar implantes antes de que se regule su utilización. Su creación se llama Lovetron9000, un pequeño dispositivo que convierte el pene en una especie de vibrador. Esta pieza se instala en el hueso púbico de los hombres para que el aparato reproductor vibre y se mueva como si fuera un vibrador. Tiene varias rutinas y movimientos.

Comentarios

auroraboreal

jajajajjja. Con el motor de mi cepillo de dientes lol .

Prefiero mil veces la imaginación : tengo también una minibatidora de esas para hacer espuma al café y entre eso y el cepillo, mis amigos se imaginan los chismes más variopintos como complemento vibrador adaptable jajajjaja; dicen --sobre todo la minibatidora-- que es solo una excusa para dejar el cacharrito por ahí sin que levante sospechas jajajja lol

No sé, ya hay anillos vibradores de todos los tamaños y colores, que seguro que hacen --mas o menos-- el mismo efecto . Mucho menos arriesgado que un implante de ese tipo... Yo trataría de disuadir a mi pareja si se le pasara por la cabeza ponerse un implantito así. Menos mal que el lovetron ese, de momento, es solo una idea para mejorar.

suriberico

#4 En esto estamos totalmente de acuerdo, mucho mejor un anillo vibrador que implantarte el motor de un cepillo Oral B y dos trozos de bolígrafo.

D

#4 Pues tengo yo un martillo hidráulico que no uso...

auroraboreal

#9 si no fueran tan grandes, tendrían muchas posibilidades ajjajajajj j

p

No seria mejor a lo sumo un piercin vibratorio. No veo la necesidad de tenerlo tan adentro para que se disfrute fuera. OTra cosa es que fuese para disfrutarlo el mismo. Pero para eso ya debe haber alternativas de quita y pon.

maldia

Si algo funciona no lo toques.

D

Y para sacudir la gotita después de mear es genial.

ur_quan_master

#1 y para poner perdido el suelo del baño con la meadilla mañanera también.

Catapulta

Si fuese catolico no podria creer que aun no llegue el apocalipsis ¿A que mas espera Dios para hacer limpieza? Tenemos penepoller 2000x pal poller y aun no hay nada para hacer funcionar el cerebro de algunos a los que si les funcionase inventarían mas penepollers para vender a tarugos.

D

Implante de castración con ese nombre no auguro muchas ventas.

D

Me encantaría probarlo.;)