Hace 6 años | Por DeporteTuit a cbc.ca
Publicado hace 6 años por DeporteTuit a cbc.ca

La Corte Federal a sentenciado a Terry Tremaine a pasar un mínimo de 30 días en prisión por diversos mensajes racistas en Internet. El tema principal de sus mensajes era que los judíos, los negros y otras personas "no blancas", estaban destruyendo Canadá y deberían ser deportados.

Comentarios

D

Desacató una orden del Tribunal Canadiense de Derechos Humanos. Si retira sus mensajes son treinta días, si no, seis meses más.
Los describía como una enfermedad, gusanos, parásitos, criminales sinvergüenzas, desfalcadores y mentirosos. Peligrosos e intelectualmente inferiores.
Durante el procedimiento se constató que vivía de las ayudas sociales.

ElPerroDeLosCinco

Pues a mí ya me gustaría leer qué tiene que decir sobre cómo los judíos están destruyendo Canadá.

Mister_Lala

Pues ya verá cuando escriba algo de Carrero Blanco...

D

#9 Es un buen tocho, yo te diría de centrarnos en este caso, el del meneo, más que en los pros y los contras del Tribunal de derechos humanos.
Y en este caso te repito que es una sentencia de la Corte Federal sobre alguien que ha estado escribiendo mensajes nazis y ha sido condenado por ello. Yo que el juez Harrington le doblaría la condena por ser él mismo, según sus comentarios, un parásito social. Reírse del juez nunca ha sido una buena herramienta de defensa.

box3d

#10 V vs Elliott es un caso sangrante de la corte federal, donde un artista fue "preventivamente" condenado a no usar internet hasta que se resolviera un caso de persona ofendida por un tweet.

Resumiendo, le quitaron su modo de vida, casi arruinado, esperando durante creo 3 años porque la ofendida tenía contactos.

El racista De la noticia tiene suerte.

D

Si fuera en España, en vez de prisión una paellita en el cuartel. roll

D

El tribunal de las buenas costumbres, deberían llamarlo. lol

box3d

El Tribunal Canadiense de Derechos Humanos, a pesar de su nombre, es un circo donde el desgraciado que le toca va a ser condenado y punto. No tiene garantías legales de ningún tipo.

D

#5 Fuentes?

box3d

#6 Castigar primero, luego ya se verá es la forma habitual de actuar de este tribunal con un ratio de condenas cercano al 100%. Súmale que aunque te declaren inocente, tu pagas los costes (estas jodido) por lo que es habitual poner denuncia al tribunal de DDHH y lo más probable es que le jodas la vida al acusado, aunque sea inocente.

Un ejemplo http://archive.is/kMAOq

D

#5 Esta sentencia es de un juez de la Corte Federal. La orden del Tribunal de Derechos Humanos era que dejara de enviar esos mensajes, al no cumplirla, intervinieron otras instancias, cuyo juez declaró:
"Mr. Tremaine ha intentado claramente burlarse de la ley y denigrar a este tribunal y su corte."
Los sitios de los que tiene que borrar los mensajes son Stormfront y National Socialist Party of Canada.
Y hay países en que el discurso del odio no solo es delito, sino que también se persigue.

box3d

#8 Busquemos victimas más faciles de defender en los casos enlazados aquí:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Canadian_Human_Rights_Commission_free_speech_controversy