Hace 6 años | Por --550559-- a playgroundmag.net
Publicado hace 6 años por --550559-- a playgroundmag.net

“Helga, no puedo dejar esto”. Con una sola llamada de Clemente González Soler, presidente de Ifema, la prestigiosa galerista Helga de Alvear retiraba de la primera pared de su galería a la entrada de ARCO “esto”: la obra "Presos políticos en la España contemporánea" de Santiago Sierra. Clemente González Soler, presidente de Ifema, llamó para pedir descolgar la obra sin contar con el consenso de su organización. En las últimas 24 horas, todo se ha vuelto en su contra.

Comentarios

Chifus_Fg

...manchando el arte y demás con caspa

autonomator

¿a como nos sale al peso semejante humano?

El_Cucaracho

Era su primerito día.

D

ya ha dimitido? o lo van a cesar?

D

#12 No, el Ayuntamiento decidió no usar esa imagen en los carteles promocionales. Creo que no te enteraste mucho o leíste el periódico equivocado.

SanApapucio

#14 si claro, eso te contaron en tv3 y claro que no la veo.

D

#15 La censura es otra cosa, nene. Si nos dan a elegir, las fotos de toreros no tienen mucha tirada en Barcelona.

SanApapucio

#16 majete censura es lo que hacen en tv3 y en cataluña desde hace años a todo lo que va en contra de su causa.

S

A ver si lo que va a pasar es que está huntado y todo es marquetin... podero caballero...

D

No me lo creo. Raro será el pez gordo de estos que no tiene línea directa con el gobierno de la Comunidad de Madrid. Si los ponen a dedo.

SanApapucio

Veriamos que pasa si algun "artista" quisiera exponer una obra en barcelona titulada "presos golpistas,golpistas fugados y proetarras agresores"

D

#5 Cuando pase eso, ya veremos.

SanApapucio

#7 Ayuntamiento de Barcelona veta foto de Padilla en exposición de World Press Photo

SanApapucio

#10 ya ha sucedido. Ayuntamiento de Barcelona veta foto de Padilla en exposición de World Press Photo