Hace 5 años | Por Xaz a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Xaz a lasexta.com

Roberto y Noelia inician un recorrido de apenas 30 minutos desde el pueblo de Viso del Marqués, en Ciudad Real, hasta La Carolina, en Jaén. Mientras, Benito, viudo, duerme sólo en su casa de La Carolina. El interior de la vivienda ya había sido allanado otras veces. Roberto accede a la vivienda y fuera se queda esperando su pareja. Al oír ruidos, Benito sale de la cama, coge un cuchillo y tiene lugar el forcejeo mortal.

Comentarios

tiopio

#1 Se trata de un homicidio.

D

#1 Yo voto sensacionalista por el doble rasero. Cuando hablan de palestinos víctimas del ejército siempre hablan de muertes no de asesinatos.
Los pobres asesinan, los poderosos eliminan, neutralizan, etc.

tiopio

#4 El no acentuar sólo es optativo. Es mejor hacerlo para evitar confusiones.

Por eso, a partir de ahora se podrá prescindir de la tilde en estas formas incluso en casos de ambigüedad. La recomendación general es, pues, la de no tildar nunca estas palabras.

JohnBoy

#6 Cierto.

Smidur

#9 Yo lo tengo claro si entran estando dentro de mi casa... Cada cual que actúe en consecuencia.

D

#10 +1 y si la casa está apartada a una fosa y a correr.

Smidur

En EEUU no habría noticia... Ha defendido su casa y su familia, no haya más.

U

#3 Y su país, claro

Dalavor

"Un anciano loco y peligroso asesina a un honrado ladrón mientras este trabajaba"

a

"Benito, viudo, duerme sólo en su casa de La Carolina."

¿La casa de La Carolina es el único lugar para dormir de Benito o se refiere a que duerme sin compañía? Vaya tela de redacción.

JohnBoy

#2 La incorrección es doble. Por una parte porque solo ya no se acentúa, y por otra parte porque con seguridad ese solo en realidad seguro que tenía uso adjetival y por lo tanto iba sin acento.

l

Uno menos.
España, ese hermoso país en el que la mitad se despierta pensando como robar a la otra mitad.