Hace 3 años | Por ContinuumST a as.com
Publicado hace 3 años por ContinuumST a as.com

Una pareja de carabineros se acercó a casa de Fiorenzo Malavolti para hacerle compañía el día de Navidad. Brindaron y charlaron con él. "Estoy solo en casa. No me pasa nada, solo quiero alguien con quien brindar en Navidad. Si tienen un carabinero disponible, ¿podría venir por 10 minutos?", dijo el hombre para el diario italiano La Repubblica.

Comentarios

camvalf

#7 Home, eso tambien. roll

pkreuzt

#8 Y además de servicio. Luego si uno le dispara al otro por alguna tontería nos llevamos las manos a la cabeza

camvalf

#10 puede ser sin alcohol o simplemente no han bebido

Mosquitocabrón

Podían haberle invitado a un porrete de maría de esos que se les caen o pierden, y el abuelete hubiera pasado una noche genial.

D

Luego los llamas porque el vecino está otra vez dando porculo con la música a toda hostia y no viene ni Dios

D

#2 con la probabilidad tan grande que hay de morir a causa de un policía, especialmente si tienes condiciones como por ejemplo ser negro

Caballero_Caballa

#1 ahí le has dado...

camvalf

Ya esta@CandidoM que ha venido a hablar de su libro. Creo que el comentario convalida lo que dices que falta.

D

#9 hablas como un policía

camvalf

#12 y como se supone que habla un policia, tienen una lengua propia? Si quieres lo hago en Klingon, lo tengo un poco oxidado pero es ponerme a ello.

D

#13 solo dices eso porque deseas matarme

camvalf

#14 Segun el dia.

vacuonauta

#15 #14 buscaos un hotel!!!

camvalf

#20 Soy mas de esquinas escondias

D

Pues no deja de ser triste la soledad del vejete y espero que los carabineros fueran suficientemente humanos en el trato.

camvalf

#4 Home la cosa es que fueron y brindaron, eso demuestra algo.

pkreuzt

#5 ¿Que les gusta beber gratis?

D

Me falta el meneante de turno que diga que es una noticia para blanquear a la policia.

O eso o no estoy en MNM.

lonnegan

#6 es que es la policía italiana, no es lo mismo..

vacuonauta

#17 jodo, pues no he visto policía más bruta que los carabinieri.