EDICIóN GENERAL
6 meneos
176 clics

El holograma de Michael Jackson podría ir de gira

En esta reciente edición de Coachella 2012 se ha producido una de las actuaciones más extrañas de la historia: Tupac Shakur volvió a los escenarios después de haber muerto en 1996.arece que últimamente los muertos vuelven a la vida por arte de magia. Pero el milagro de la resurrección se la reservamos a Jesús porque el rapero pasaba por allí a modo de un currado holograma. Pues bien, los hermanos de Michael Jackson tomaron nota de estas modernidades y están pensando en devolverlo a los ruedos (sin abrir ningún ataúd en el proceso).

| etiquetas: michael , jackson , concierto , holograma
Mucho me temo que asistimos al comienzo de una nueva moda musical.
Más de lo mismo, musicalmente está todo tan colapsado, que hay que explotar el filón de las viejas glorias. Ahora ya, aparte de los greatest hits, nos ofrecen la posibilidad de vera a nuestro artista favorito resucitado.
La pela es la pela. Acaban de abrir una nueva gallina de los huevos de oro, ya que solamente hay que pedir permiso a sus familiare so quienes tengan los derechos. Además, son casi todo ventajas para los organizadores de conciertos: como no son personas, no piden limusinas, ni aviones, ni bañeras con agua mineral, no se van a cansar, no van a abandonar el concierto a medias como ya hizo Bunbury. Además, solamente necesitan el esfuerzo de los operarios que ya cobran por montar el sonido y las luces, con lo que una pantalla DILAD como las que usan es pan comido.
#1 ¿que hizo bunburry a medias ?
#3 Hace varios años, en pleno concierto se fue sin decir nada. La organización tuvo que devolver el dinero de las entradas.
#4 gracias por el dato ;)

de un hombre que ha pasado mas tiempo delante del espejo buscando poses que ensayando con su grupo me creo cualquier cosa xD xD xD

yo en su momento también lo escuché :roll: que tiempos.... yo tenia pelo largo y todo :-(
En Telecinco ya tienen el holograma de Carmina Ordoñez. Perdón, su biopic, que es más barato.
Joe, ya ni conciertos van a dar. Ponen el vídeo, le dan al play y a trincar.
Una excusa más de los "artistas" para seguir viviendo sin trabajar. xD
Lo grave es que el holograma tendrá mas calidad que el 80% de lo que se hace ahora...
comentarios cerrados

menéame