Hace 8 años | Por Strigois a youtube.com
Publicado hace 8 años por Strigois a youtube.com

Así se llama este documental de seis horas y treinta y dos minutos de duración (cuya versión original de más de 600.000 visitas esta bloqueada por YouTube en al menos 18 países) que habla sobre la vida de Adolf Hitler y los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial.

Comentarios

S

Este es el original

kukudrulo

La vida de Brian

D

Guay, 6 horas de propaganda nazi...

rogerius

#8 Y tú, ¿por qué crees que YouTube lo bloquea en esos dieciocho países?

S

#9 pues no lo se. según el autor del vídeo:

Regarding your account: The Greatest Story Never Told TV

We have received a legal complaint regarding your video. After review, the following video: 'Adolf Hitler - The Greatest Story NEVER Told' Parts 1-27@TGSNTtv has been blocked from view on the following YouTube country site(s):

France, Germany, Canada, Czech Republic, Poland, Israel, Italy, French Guiana, French Polynesia, French Southern Territories, Guadeloupe, Martinique, Mayotte, New Caledonia, Reunion, Saint Pierre and Miquelon, Wallis and Futuna, Austria, Switzerland

YouTube blocks content where necessary to comply with local laws. Please review our help centre article on legal complaints http://support.google.com/youtube/ans....

Yours sincerely,
The YouTube Team

rogerius

#10 http://thegreateststorynevertold.tv = TGSNTtv

Está claro que la web reclama sus derechos y no hay censura de ninguna clase.

S

#11 q web? TGSNTtv es el autor del vídeo

rogerius

#13 Quiero decir que has evitado decir que la web de los autores y/o productores del vídeo son los que se han quejado ante YouTube.

En todo caso, agur.

D

No nos interesa la vida de ese hijoputa... solo la fecha de su muerte.

DeusExEmpanada

SPAM @strigois

D

Apoyando la petición de MARÍA, nuestra Señora, y en vista de que los interpelados a SINCERARSE no se dan por aludidos; y considerando que la gente debe entrar en autos de la VERDAD de lo sucedido y por suceder, sinceramientos mediante o no por parte de los aludidos agentes del sistema que han sembrado la mentira... tenemos el privilegio de comunicar a la gente la VERDAD OCULTA de la guerra entre alemanes y judíos.

Y que gente como ésta pueda hacer cosas como coger un coche sin la supervisión de un adulto...

D

Nunca esta de mas conocer a estos individuos , hay muvhos como el pero no han tenido la ocasion

rogerius

#0 ¿Bloqueda por YouTube, en 18 países? Será por cuestiones de derechos de autor mayormente.

#4 «Esos individuos» los fabrica el sistema. Como a los «genios de la humanidad». Hacen falta para humillar y acojonar al rebaño.

S

#5 pues la vdd ignoro pq está bloqueada, unos dirán q pq lo quieren censurar y otros por derechos de autor, dependiendo del punto de vista, como siempre de si estás a favor de una u otra teoría