Hace 2 años | Por Ratoncolorao a blogs.publico.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a blogs.publico.es

El victimismo del privilegiado que se activa cada vez que algún colectivo lucha por sus derechos o que los desheredados y negados por la historia reivindican su propio relato. El mismo victimismo que esgrimen los hombres ante el inquisitorial feminismo; los heterosexuales ante las presiones del lobby LGTBI; los castellanohablantes ante el capricho de quienes hablamos otras lenguas; los blancos europeos y cristianos ante los mimados y subvencionados migrantes (racistas antiblancos que practican un neo-racismo a la inversa...

Comentarios

D

#4 qué privilegios?

D

Y aunque ahora el oprimido pueda ser el opresor
El obrero de derechas se olvidó del dictador
Y aunque ahora no los veis, siguen siendo quien sabéis
Así que no seas idiota que el águila ahora es gaviota

Boikot.

D

#5 aún sigues pensando que hay izquierda y derecha? Al final ambas convergen en una que manda. Solo tenemos que ver lo que ha ocurrido en países de derecha y de izquierda. Siempre hay una serie de familias que dominan el país.

pablicius

Por otra parte, el victimismo latinoamericano respecto a la colonización es una realidad enorme y atronadora.

Esto lo escribí hace ya nada menos que trece años (joder, cuanto tiempo llevo en Menéame...): genocidio-aborigen-argentina-parece-ser-imparable/c011#c-11

Hace 16 años | Por GRB a chacodiapordia.com
(es el comentario 11 de ese hilo).

D

Yo resumo el articulo sobre esta genti UTBH en 3 palabras: Nenazas cobardes lloronas

D

#1 como buen meneante no me he leído más que el titular, pero parece quien empieza llorando es el articulista. Así que el tema va de llorones entiendo

D

Uuhh no les caigo bien, y que van a hacer? Berrear algún reggaeton llorando por lo que mi tatarabuelo le hizo a alguna tataratia? ( De todas formas no hay cristiano que los entiendan cuando "cantan") lol lol

D

#2 mi tatarabuelo se quedo en España, el tatarabuelo de López Obrador si que parece que se fue a Méjico y lo expolió. Que en la conquistael estado español sería un hijo de puta, seguro, pero q mis antepasados se quedaron aquí y los de las clases altas de allí vienen de aquí, también parece seguro.

Así que los ladrones y expoliadores parecen ser los antepasados de las clases pudientes latinoamericanas, y alguno que retornó quedará, como una del congreso por ejemplo.

urannio

#2 es básicamente un manual del british council contra el legado hispano. Intentando arrimarlo hacia la derecha española colaboracionista que los mismos anglosajones manipulan, controlan y financian.

D

Madre mía qué horror, un Aznar rubio.

urannio

Definitivamente es sorprendente que hayan conseguido, en un solo artículo mezclar hispanidad, LGTBi, inmigrantes, racismo, racistas anti-blancos. En lo que es un potourrí estupido y sin sentido alguno. Y menos sentido aún es mezclar una hispanidad de corte blanco y protestante con la que se construyó con la Escuela de Salamanca.

Básicamente la Hispanidad es una realidad mestiza. Y así fue 400 antes que EEUU. Y además es la cuna del libre albedrío. Contra la patrias blancas y protestantes anglosajonas y escandinavas. Que entienden el mundo como un gran zoo humano.

Además hablamos la lengua hispana, que es la lengua común que confluye y coexiste con el resto de culturas. Por lo tanto somos hispanohablantes, no castellanohablantes.

Cabe también recordar que más hispanistas e iberistas que los "rojos" republicanos españoles no había.