Hace 15 años | Por --115487-- a idealista.com
Publicado hace 15 años por --115487-- a idealista.com

hipotecas fijas para aprovechar el shock causado por el euribor en los últimos meses. esa es una estrategia que están llevando a cabo algunos bancos y cajas, que están llamando a sus clientes para tratar de convencerles de que suscriban hipotecas fijas hasta al 4% durante dos años y que no revisen su hipoteca variable así, por ejemplo, las entidades ofrecen una hipoteca fija al 3,5 o 4% a sus clientes [...] pagar algo menos en su revisión de este año, pero no beneficiarse de la más que probable revisión a la baja del próximo ejercicio

Comentarios

D

Las hubiera pactado la gente cuando debió y no tanto llorar ahora...
Se pensaban que les regalaban el dinero a 75 años que no pasa nada...
Y ahora a llorar a solbes por haber firmado en los 90-2000 una hipoteca a interés variable en vez de fijo, pues vale...

againandagain

Un ladrón siempre será un ladrón, aunque lleve guantes blancos para robar (y no dejar huellas)

hat100

pues no sé que decirte, a mi si me ofrecen una hipoteca a interes fijo al 3,5% la firmo pero ya... el euribor no va a quedarse a menos de 2% como esta ahora, a medio plazo tenderá a subir y se colocará al 4 o 5%,

D

#2 En ING Direct la tienes más barata, y a tres años.

Pero claro, si te arrepientes, o si amortizas capital, te meten un sablazo del quince: un 2,5% de comisión.

#4 En los pueblos, por parte de las cajas de ahorros es práctica muy habitual. Familiares muy directos míos son continuamente acosados por el 'colega' de la caja que no para de intentar venderles la moto con todo tipo de promociones (en su mayoría engañosas).

Evidentemente, no esperes que ING o iBanesto te llamen para ofrecerte algo de eso lol (aunque tampoco me parecería tan extraño...)

Genko

#2 please, léete la noticia. La oferta de hipoteca fija es por dos años . Dos años en los que sigues pagando el 3.5% ó el 4% cuando ahora mismo el Euríbor está por debajo del 2% y las previsiones anuncian que al menos durante todo 2009 estará igual. Luego, si la cosa cambia y el Euríbor sube otra vez, a volver al variable.

Qué chorizos, joder.

D

A mí estas cosas me suenan a amarillismo para poder salir en Internet ¿alguien conoce a algún amigo, familiar, amigo de un amigo, vecino o un señor de Albacete al que le hayan llamado para proponerle tamaña tontería? roll

D

¿Será por eso que se llama NEGOCIAR una hipoteca?

El banco hace sus cálculos y propone intereses y condiciones para ganar el máximo de dinero. Hay que patearse muchos bancos e ir viendo que condiciones nos son más favorables. Y cuando la encontremos... NEGOCIAR.

Nadie te va a dar euros a 90 céntimos.

againandagain

#2 ¿Realmente crees que algo que tu banco te propone, así, sin tu pedírselo, puede ser algo beneficioso para ti? Yo la verdad sufro de escalofríos.