Hace 15 años | Por --77088-- a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por --77088-- a elperiodico.com

Después de años en los que las entidades financieras españolas podían presumir de tener las hipotecas más baratas de Europa, los datos apuntan ahora en sentido contrario. De un total de 15 países analizados por la Federación Hipotecaria Europea (FHE), los tipos de interés aplicados en España se sitúan en el décimo lugar desde finales del 2007. Según los datos de la organización europea, el tipo de interés más representativo de las hipotecas españolas se situó en el 5,76% en el último trimestre del 2007 y en el 5,67% en el primero del 2008.

Comentarios

splinter

PO-DE-MOS!

D

Yo empiezo a pensar que las hipotecas baratas de los últimos años fue un montaje de los bancos para entrampar a la gente.

D

¡Somos los primeros en algo! ¡por fin! lol

Mael

Anda mira, en el Top-10, hemos mejorao el puesto de las Opimpiadas

l

oh corralito de mis amores ya siento tu presencia tan cera.... (tralará tralarí)

sleep_timer

Hala, hala... Pero no pasa nada, aquí "SE VENDE TOOO", "ME LOH QUITAN DE LAH MANOH"...

lol lol

D

... y los pisos asociados entre los más pequeños y de peores calidades de toda Europa... ha faltado decir... roll

malama

/modo ironico on/ De que os quejáis, la cosa en deudas va igual que los sueldos, ls primeros de Europa, me rio yo de Suecia y de Noruega /modo ironico off/

Que asco, por favor.