Hace 13 años | Por --102252-- a consumer.es
Publicado hace 13 años por --102252-- a consumer.es

Un accidente como el de Chernobyl nunca podría producirse ni en España ni en el resto de países que utilizan a la energía nuclear como fuente energética. Lo afirmaba Santiago San Antonio, exdirector del Foro Nuclear en España y actual director general del lobby europeo de presión nuclear "Foratom". ¿Entonces las cerramos ya todas?

Comentarios

Alexxx

Microblogging (titular inventado), antigua (entrevista de 2006), sensacionalista (oportunismo)

D

#4 ya tardaban... Es antigua Y QUÉ. Es actual porque es el actual director de ese lobby.

Con los miles de muertos y cientos de miles de evacuados lo unico que pareces es un puto nazi, justificando el uso de miles de muertos cada X tiempo para defender tu puta adicción a la tecnología.

Eres un pobre enfermo, chaval. Un miserable. Si hay que defender un cupo de muertos por favor que sea la de gente como tu y no la de inocentes que ni siquiera tenian opinión al respecto.

Sigue sumando comentarios enfermos para defender tu basura.

a

#5 #6 Por favor, deja de insultar a los usuarios. Respeta la opinión y el voto de los demás. Los insultos reiterados pueden ser causa de anulación de la cuenta.

D

No claro: en España NUNCA pasa nada.

Hasta que pasa, entonces nadie dimite.

Y las centrales de Francia, G.Bretaña, Portugal ? la radioactividad entiende de fronteras?

D

a ver si todos esos geek-lipollas adictos a la tecnologia ya han adquirido algo de verguenza antes de defender la nuclear y no censuran las noticias del siniestro mas grave de este nuevo siglo.

Volver todos al colegio que eso de aprobar por la cara las asignaturas se acaba volviendo un peligro social.

D

Y es vergonzoso que meneame tenga un grupo de presión de estos anormales.

El dueño de Meneame debería descontaminar un poco este invento de estas hordas con capacidad de censura que se dedican a relativizar la muerte (Y SUS CAUSAS) de miles de personas.