Hace 1 año | Por borer a adslzone.net
Publicado hace 1 año por borer a adslzone.net

Elon Musk presenta TruthGPT. Hace unos días, Elon Musk era el principal promotor de una carta abierta bastante alarmista en la que se solicitaba pausar el desarrollo de sistemas de Inteligencia Artificial más potentes que el recientemente lanzado GPT-4 de OpenAI por el peligro que suponía para la humanidad. Ironías de la vida, ahora es él quien está desarrollando su propio equivalente de ChatGPT.

Comentarios

Enésimo_strike

Ya lo dije en la noticia original, no deis ia gratis, darnos 6 meses y la tarifaremos adecuadamente.

b

Esto de las IA no lo detiene nadie, como tampoco se detuvo algo muchísimo más peligroso: el armamento nuclear.

rojo_separatista

#7, la IA es infinitamente más peligrosa, porque no sabes realmente dónde está el peligro. Yo me apuesto lo que quieras a que en menos de un par de años será un ámbito hiper-regulado, pero tampoco tengo dudas de que va a cambiar nuestro mundo como ninguna otra tecnología.

rojo_separatista

Este tio puede caer más bajo?

Yorga77

#3 Nop excepto a los MAGA que creen que a liberado Twitter. 

Yorga77

Consejos vendo que para mí no tengo. 

h

#2 ¿es que a alguien le inspira confianza este sujeto?

Chitauri

#0 ¿Duplicada?

Elon Musk tiene nueva compañía de inteligencia artificial: se llama X.AI y su meta es hacer su propio ChatGPT

Elon Musk tiene nueva compañía de inteligencia artificial: se llama X.AI y su meta es hacer su propio ChatGPT

Hace 1 año | Por Chitauri a genbeta.com

R

IA entrenada con Twitter.

D

La IA de Musk es la única de escribir un texto de replicando a un tío con un palillo en la boca. Sabe de todo y lo demuestra en el momento más inoportuno. Cada vez que redacta un texto los inversores de DodgeCoin agarran sus carteras.

D

Entre ricos se devoren.

s

¿hipocresía? Si fue uno de los primeros impulsores de OpenAI las condiciones es que fuera abierta (la han cerrado) y que habría verdaderos expertos en ética para que esa IA fuera de comportamiento ético intachable y al intentar llegar antes, ser ética y abierta se pudiera imponer como estándar esa IA. Al entrar Microsoft empezó a poner exigencias porque metía mucho dinero (ha puesto 10000 millones) Y Musk se fue