Hace 5 años | Por --586335-- a perspirex.es
Publicado hace 5 años por --586335-- a perspirex.es

Aunque es menos frecuente que la hiperhidrosis axilar o palmar, muchas personas sufren de sudor en la polla, un problema que a menudo se esconde por pudor. Como su nombre indica, se trata de la sudoración excesiva en el área genital (incluyendo la entrepierna, ingles y glúteos) y se trata de una patología extremadamente incómoda.

Comentarios

D

#1 A mi me pasa mucho en el trabajo.

Han estudiado si es por causa del entorno?

D

#7. Tienes que exigirles que te instalen aire acondicionado en el tractor. ¡Hasta ahí podríamos llegar!

D

#8 No, yo me dedico a otra cosa, no soy de Tractoria

D

#9. Da igual, si no te lo trae ya de serie el coche, hay unos tubitos redirigidos que se pueden instalar bajo la consola del salpicadero para soplar, tibia, serena y dulcemente, el aire acondicionado en dirección a la entrepierna.
En verano es un alivio.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esta noticia me la suda.

D

#4 te me has adelantado

I

Es una plaga. Sobre todo en menéame, donde a todo el mundo le s... la p....

D

Empieza mal el artículo, si en la entradilla ya adelanta imprecisiones, además de lenguaje soez, por infantil...

¿Muchas personas? Jajaja.
A saber lo que entenderán por "muchas"; es una afección muy rara, respecto a la hiperhidrosis palmar, facial o axilar, que ya lo son bastante de por sí.

La hiperhidrosis genital afecta a las glándulas apocrinas, luego la única piel no afectada es, precisamente, la del pene. Todo lo demás se baña en sudor: sobre todo pubis, ingles, perineo y canal interglúteo; en menor medida, el escroto.

Dravot

señores! las pajas se hacen dejando el rabo quieto y moviendo la mano y el antebrazo, no al revés.

D

#3 o para que el miembro pueda respirar y ventilar, via masaje prostatico.

D

¿Qué es la hiperhidrosis genital?
En Andalucía lo arreglamos pronto: me súa'l nabo.

xyria

Agua hasta las gónadas.

D

Al menos puedes decir que tienes un tema Hiper que afecta a tu polla.

Con condón menuda sudada

D

Suena a ataque especial de Caballeros del Zodíaco

HimiTsü

Tengo que rendirme a lo dicho anteriormente.: Una plaga.

DioxCorp

pero eso es bueno, si todo te suda la polla, nunca sufriras estres