Hace 3 años | Por madstur a antena3.com
Publicado hace 3 años por madstur a antena3.com

Una doctora ha criticado con dureza en su cuenta de Twitter estas protestas: "Soy medica, llevo 2 meses trabajando una media de 12h al día, 6 días por semana. El mismo tiempo que llevo sin ver a mi pareja y mi familia por trabajar en otra comunidad. He visto morir gente SOLA,he tenido que seguir trabajando aunque solo quisiera llorar. SOIS ESCORIA HUMANA"

Comentarios

J

#2 Así, sin generalizar ni nada

Shotokax

#14 ¿algún ejemplo de gente en la derecha defendiendo la sanidad pública?

J

#17 alguna prueba de que los que salen con la cacerola quieren privatizar la sanidad?

Shotokax

#18 la derecha en este país quiere privatizar la sanidad y esa gente es de derechas. 2+2=4.

d

#2 los mismos que cuando su empresa va mal, te echan a la calle diciendo que hay que hacer sacrificios.

Los mismos que cuando ven a un parado le dicen que es un vago que no quiere trabajar.

Que rechazan a los inmigrantes pero tienen una interna filipina.

Que pase lo que pase jamás Irán a un comedor social porque tienen dinero heredado de hace generaciones.

Los mismos que otros piensan que ellos son los verdaderos españoles y los demás estamos para servirles.

D

Son escoria, basura de alto standing y también ladrones

box3d

A la imbécil del megáfono "por los sanitaros" (y su ego) ahora tengo una hora más tarde la imbécil de la cacerola.

Que venga ya el meteorito.

box3d

#4 Corrección.
Hoy ha habido partida doble de megáfono.

20:00 Megáfono
21:00 Cacerola
22:00 Megáfono

Rorschach_

'Una doctora ha criticado con dureza en su cuenta de Twitter ...'

Sin fuentes, errónea.

A.more

Los animales han vuelto a las ciudades. A las 9 se oyen los cencerros de los cabestros

oso_69

Completamente de acuerdo. Ahora, imagino que pensará lo mismo de todos los que incumplen las normas de distanciamiento, desde los "deportistas" hasta los clientes de las terrazas y bares.

Mazinger_z