Hace 3 años | Por madstur a antena3.com
Publicado hace 3 años por madstur a antena3.com

Una doctora ha criticado con dureza en su cuenta de Twitter estas protestas: "Soy medica, llevo 2 meses trabajando una media de 12h al día, 6 días por semana. El mismo tiempo que llevo sin ver a mi pareja y mi familia por trabajar en otra comunidad. He visto morir gente SOLA,he tenido que seguir trabajando aunque solo quisiera llorar. SOIS ESCORIA HUMANA"

Comentarios

J

#2 Así, sin generalizar ni nada

Shotokax

#14 ¿algún ejemplo de gente en la derecha defendiendo la sanidad pública?

J

#17 alguna prueba de que los que salen con la cacerola quieren privatizar la sanidad?

Shotokax

#18 la derecha en este país quiere privatizar la sanidad y esa gente es de derechas. 2+2=4.

d

#2 los mismos que cuando su empresa va mal, te echan a la calle diciendo que hay que hacer sacrificios.

Los mismos que cuando ven a un parado le dicen que es un vago que no quiere trabajar.

Que rechazan a los inmigrantes pero tienen una interna filipina.

Que pase lo que pase jamás Irán a un comedor social porque tienen dinero heredado de hace generaciones.

Los mismos que otros piensan que ellos son los verdaderos españoles y los demás estamos para servirles.

D

Son escoria, basura de alto standing y también ladrones

box3d

A la imbécil del megáfono "por los sanitaros" (y su ego) ahora tengo una hora más tarde la imbécil de la cacerola.

Que venga ya el meteorito.

box3d

#4 Corrección.
Hoy ha habido partida doble de megáfono.

20:00 Megáfono
21:00 Cacerola
22:00 Megáfono

Rorschach_

'Una doctora ha criticado con dureza en su cuenta de Twitter ...'

Sin fuentes, errónea.

A.more

Los animales han vuelto a las ciudades. A las 9 se oyen los cencerros de los cabestros

oso_69

Completamente de acuerdo. Ahora, imagino que pensará lo mismo de todos los que incumplen las normas de distanciamiento, desde los "deportistas" hasta los clientes de las terrazas y bares.

Mazinger_z

Volvemos a lo de siempre... el pensamiento único dice que a las 21h no se puede protestar al Gobierno y eso es caca. En mi barrio también somos todos miles de fachas y ricos y con palos de golf.

JuanAn_II

#11 Nadie dice que no se pueda protestar. Creo que el tema esta en salir a la calle por eso del virus y tal... pero eh! que sabre yo!

Tetra321

La gran mayoría de nuestros muertos estaban baj la gestión privada, los hospitales sin financiación por el lobby de la privada. El capital hace mucha fuerza, mucha, esta gente estará involucrada, pero lo penoso siempre será nuestra clase política a la que le damos la capacidad de gestión y decisión... Ellos son los culpables de dejarse corromper y nos denunciar... Mecanismos de control de la democracia necesitamos, hay que refundar la democracia.. Así como está, solo está condenada.

r

A toda esta gentuza "fasticoide"los gaseaba con Zyklon B y se acabo el problema .

D

Pues por mi barrio, Arganzuela-Santa María de la Cabeza, debe estar lleno de fascistas, borjamaris, cayetanos, porque volviendo de dar un paseo se escuchaba una cacerolada potente.
#7 ¿hay que asesinar a todos los que no piensen como tú? De que me suena...

D

¿Y esta tía a qué sindicato afín a Podemos pertenece?