Hace 8 años | Por --495891-- a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 8 años por --495891-- a mundo.sputniknews.com

El hijo del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, Bilal, estaría implicado en el tráfico de petróleo desde los territorio controlados por el grupo yihadista Estado Islámico (EI), escribe el diario ruso Rossiyskaya Gazeta.

Comentarios

jorso

¿Otra vez?

tiopio

#1 exporta mucho.

tiopio

#2 La Yihad facha con sus lloriqueos.

D

#7 A las órdenes de cascarrialibre.

D

#4 ¿En Raqqah hay un restaurante de la cadena Cigeristan?

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g293974-d2680034-Reviews-Cigeristan-Istanbul.html

Coño... Novedad.

http://www.yenisafak.com/gundem/erdogan-ile-cekildikleri-resim-hayatlarini-degistirdi-658722

CC #7 #5

Luego me dicen que tal y cual.

¿si es cierto POR QUE TIENEN QUE INTENTAR ENGAÑARNOS?

Y vosotros os lo habeis tragado sin mas ¿verdad?@drdrWarDog77WarDog77ramoresramores

D

#11 Brutal la campaña de intoxicación de esta gentuza

D

#12 Así les va... No se cree estas chorradas nadie.

Solo porque el memo que ha propagado el bulo no tuvo la ocurrencia de recortar lo de arriba... donde viene el nombre de la cadena de restaurantes... porque en Raqqah el alfabeto latino tiene mucho uso...

Menudo memo el pavo.

D

#16 Ah.. que un opositor le acusa de comerciar.

Me dejas mas tranquilo... Por un momento casi me hacen creer que era el líder del ISIS.

D

#2 Y publican después de perder un avión... Vaya rabieta.

lol lol lol lol lol

T

el hijo de Erdogan con los responsables del Isis en Raqa
http://resistir.info/moriente/imagens/bilal_isis.jpg

D

#4 ¿Seguro que eso es Raqq?
¿Cómo se llaman esos líderes del ISIS?

D

#4 Tu imagen es falsa.
Te recomiendo no la pongas más, putintroll.

T

#14 me importa un comino Putin y rusia, Lo que no soporto es el fascicmo islãmico y rusia lo está haciendo bien, dando-les duro. Turquia la conozco e iran también, para mi es mas extremista el erdogan que iran, basta comparar los derechos que tienen las mujeres en uno y otro país.
Pienso que en europa no se deberia admitir musulmanos, ni uno y a los que hay echarlos, si quieren venir que abandonen esa religion de fanáticos tarados. Musulmanes pueden ser de cualquier raza, no es racismo, es defensa de nuestra cultura y raíces

T

#18 que no se deberia autorizar esa secta peligrosa en nuestro suelo igual que se hace con otras sectas

D

#18 Un poco racista sí que es tu comentario.
Irán es una teocracia, Turquía un país laico y tú un putintroll

T

#18

s

#18 ¿y cual es nuestra cultura y raices? ¿la libertad de credo y el respeto de las personas por encima de ideas y creencias particulares? ¿los derechos humanos? ¿la laicidad del Estado? ?¿

¿o la teocracia en donde pudiere arañar?

D

#0 no solamente tenéis varios nicks para mandar propaganda rusa, sino que encima la mandáis por triplicado.

¿De verdad que no se puede hacer nada para parar esto?
@admin

s

#15 ¿pedir abiertamente censurar las opiniones e información discordante?

Luego se dice que son los otros cuando se hace a la descarada. Pero se nota que no se ve o no se es consciente de que se hace según la cuerda política

El peligro para la libertad en mename o en otras partes no es la pluralidad respetuosa con los derechos de los demás. Es la falta de respeto hacia los demás y su derecho a disentir

D

#24 En meneame hay varias web censuradas por difundir bulos.
RT debería serlo.

s

#25 Esa opinión está sugiriendo que tu deberías ser censurado

RT suelta bulos. Pero es una ajencia de noticias y todas sueltan bulos

Para eso hay una lista de noticias pendientes que no llegan jamás a portada


Lo que exiges más bien te califica a ti al intentar querer imponer tu línea de pensamiento a todo meneame. Tu eres aún ḿas extremista que RT

D

#26 ¿Y qué quieres decirme con eso?

s

#27 que caes aún más en lo que criticas en otros. NO eres más respetable y si exiges que se hagan ciertas cosas podría que tu mismo entraras en el paquete

Deberías reflexionar y jamás atreverte proponer una idea del tipo que has hecho de intentar censurar la línea de opinión de meneame. Que es lo que realmente pides

D

#26 ¿Ajenqué?
Y sí, pido censura de Russia Today y el resto del conglomerado de RIA Novosti.

s

#29 ¿tienes neuronas?

s

#29 Pues entonces no te quejes si te acaban censurando a ti mismo con la misma medicina que pides a los que no son de tu cuerda.

¿te das cuenta que estás exigiendo controlar la línea de opinión de meneame a gusto de tu ideología?

Si es por falsedades ya están las noticias en pendientes y sus debates, y es una agencia de noticias y prácticamente todas manipulan según los intereses de sus dueños

Así que lo que quieres es controlar la línea de opinión y de algunas noticias según el color político

Y eso es lo mismo que te cerraran a tí la posibilidad de comentar en mename por tus tendencias políticas o ideológicas. ¿te parecería bien entonces y no un ataque a tu libertad?

Pues respeta la libertad de a la pluralidad de los demás

D

#31 No me he quejado.
RT no manipula, RT se inventa bulos.
Hay una diferencia.

s

#32 Y qué

RT inventa bulos pero tu exiges la censura de cualquier noticia de ese medio incluso antes de haber un debate sobre su veracidad

Quieres silenciar información discordante con tu forma de opinar


Quieres usar una cosa para justificar la otra

punto

D

#35 No es información lo que hace RT y por eso pido su baneo de meneame.
Como ya se ha hecho en Reddit.
https://www.reddit.com/r/worldnews/comments/1lecql/the_russian_news_site_rtcom_has_been_banned_from/

s

#36 CAsi ninguna ajencia de noticias hace información imparcial.
Entre otras cosas porque comunican no la fabrican y al hacerlo manipulan. RT lo hace, todos lo hacen.

Lo que no te gusta es su línea como ha quedado claro en cientos de comentarios tuyos y tus posturas

Y como tu tampoco haces información también es lícito pedir tu baneo de mename con tus mismas reglas

¿te parece bien?

Cuando se salta cierta línea ya se ha saltado. Y tu estás pidiendo que se salte.

NO te quejes cuando te toque a ti la misma medicina

D

#37 Pídelo si te hace ilusión.

s

#38 NO. NO lo pido para nadie. Y por la misma razón tampoco para RT. Yo tengo algo de cordura.

Otros parece que no y se la han bebido

D

#39 Para mí la cordura es hacer como en reddit, banear a RIA Novosti.

s

#40 la has perdido. Tu mismo pero suenas a lo mismo que crees criticar. A lo mismo

s

#33

La abuela fuma

No lo he negado.

Critico tu postura dictatorial