Hace 2 años | Por --689162-- a ideal.es
Publicado hace 2 años por --689162-- a ideal.es

Desde que arrancara el curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Formación Profesional a mediados de septiembre los 14 chavales de la barriada de El Hijate, perteneciente al término municipal de Alcóntar, se ven obligados a levantarse a las 06.30 cada día y cruzar los dedos para llegar a los institutos de Baza -José de Mora,Jiménez Montoya y Alcrebite- antes de que cierren sus puertas a las 8.15. Los cambios registrados en el servicio de transporte este curso les lleva a estar en carretera una hora y cuarto para ir...

Comentarios

Sendas_de_Vida

#2 tu sabes cómo funciona en el metabolismo de los niños los desayunos?

t

#4 se ve que no

Anomalocaris

#4 ¿Tú sabes cómo funciona la carita del troll?

Sendas_de_Vida

#6 si, claro. Pero eso no significa que se ha expresado de forma poco acertada. Si no hubiera copiado y pegado una parte del texto, y solo hubiera hecho una referencia a esa parte, lo entendería como troll.
La verdad, es que el tema de los niños y adolescentes es un tema muy sensible para mí, pues durante cinco años fui Consejero Escolar y me afecta. Sobre todo, aquello que se toma a broma. Aunque sea sin mala atención.

Anomalocaris

#7 Te contradices. No sabes cómo funciona por mucho que digas que sí.

Sendas_de_Vida

#10 Lo siento, mi naturaleza es empática.

f

#2 pues poca broma, que hay las dietas esas 8/16 o similares, en las que concentras las comidas en 8 horas. Vamos, que te saltas o el desayuno o la cena...

Sendas_de_Vida

#1 es verdad, no haría falta si esos niños supieran conducir. Es que son unos comodones se les da todo regalado.

e

La carretera los oprime