Hace 2 años | Por solotexto a twitter.com
Publicado hace 2 años por solotexto a twitter.com

He visto a Carmen Calvo en un bar y me ha dicho que no podía hacerse una foto porque estaba muy liada.

Comentarios

blanjayo

#4 Y sabe quien es Carmen Calvo.

El_pofesional

100% real no fake

ipanies

Con 6 años utilizando whatsapp?!?!?!?!?!?! Servicios sociales, por favor, mirad a ver este "padre"!!!!!

samsaga2

#2 Se estaría tomando unas cañas de la pobre.

Aokromes

#2 podria estar con la madre lol pero vamos goto #13

frg

#1 Está claro que no es un padre de mierda, que solo se lo ha inventado, convirtiéndose en un twitero de mierda.

p

#1 sí, y utiliza los signos de interrogación y admiración mejor que tú, que yo y que la mayoría de los jóvenes de este país, se nota que el padre la lleva a colegios caros.

DaniTC

#1 No sólo eso, es que nunca había hablado hasta ahora con su hija, por eso Wahtsapp le muestra el mensaje típico de inicio de conversación:

"los mensajes y llamadas de este chat ahora están protegidos con cifrado de extremo a extremo".

Obviamente está de coña. O eso espero.

Aokromes

#1
cuenta recien creada.
niña escribiendo demasiado bien.
niña que sabe quien es carmen calvo.
dudo que una cria de 6 años sepa si quiera que es comprometido que luchan por nuestros derechos

bitman

#1 sin faltas de ortografía pero con un "para nuestros derechos" que queda como muy de niño pequeño.
Apesta a fake que tira para atrás.

Pancar

Liberado sindical. Amigo de mis amigos. Amante del marisco. Padre.

Es una cuenta de coña con intenciones evidentes.

baraja

A Carmen Calvo la veo tirándole de las coletas a la niña y estampándola contra una pared por dirigirse a ella en un bar. Igual que Iñigo Errejón pegando patadas voladoras a un enfermo terminal de cáncer.

mariKarmo

Una niña de 6 años que pone mejores acentos que yo.

De verdad os lo estáis creyendo? lol

#0 pero tú envías esto porque crees que nos lo vamos a tragar o algo?@admin habría que ver si esto es motivo de baneo.

Almirante_Cousteau

"Es evidente que el sistemas de pensiones está quebrado. Funciona de forma semejante a una estafa piramidal. Estoy considerando emigrar a un país más serio".

Ese es el mensaje que me ha enviado mi hijo de siete años en código morse. Difundidlo, por favor.

Sazed

Es tan malo que incluso sería más creíble si en lugar de papi hubiera dicho padre y le hubiese tratado de usted.

a

Pues si con 6 años tiene un móvil, es un irresponsable, y cuidadito que la foto del perfil tiene tela para tener 6 años.

D

Debe ser español.