Hace 15 años | Por dunachio a masabadell.wordpress.com
Publicado hace 15 años por dunachio a masabadell.wordpress.com

¿Sabían que existen 14 tipos de hielo diferentes? Típicamente los sólidos muestran dos o tres tipos diferentes de estructuras cristalinas; el hielo es mucho más versátil. El que todos conocemos, y la nieve, tiene una estructura hexagonal y recibe el nombre de Hielo Ih, pero jugando con la presión y la temperatura podemos generar otras estructuras del mismo modo que el grafito (una forma de carbono puro) puede convertirse en diamante si lo calentamos y aumentamos la presión unas 200.000 veces.(visto en microsiervos)

Comentarios

RamSys

Tantos cubatas por probar...

dunachio

uno que no viene en la noticia es Piedras para mantener fríos los cubatas

Hace 15 años | Por --96185-- a pixfans.com

lol lol lol

D
D

Yo con el hielo tipo cubata me vale.
#1 Otro borracho como yo lol

D

Helado me dejas...

fisico

Si lo sabia. Hice un trabajo al repecto para Estado Solido hace la tira de años. Pepe Serna, si me escuchas: copie casi todo!

RamSys

#2, #3, cuando, al ver un enorme glaciar en los alpes suizos, la primera cosa que te venga a la mente sea 'la de cubatas que se podrían hacer con este hielo'... es que algo falla

D

#1 #2 Ya somos 3...es que es hablar de hielo y nos ponemos berracos ¿eh?

I

Los cubateros con una mínima experiencia sabemos que hay unos cuantos tipos de hielos (que rabia cuando te ponen de los malos!!)

j

#7 Pues menudas curvas Presion Temperatura mas curisosas tendrian que salirte en el trabajo ese lol

j4v1

¡Yo quiero probarlos TODOS!