Hace 3 años | Por filosofo a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 3 años por filosofo a cnnespanol.cnn.com

Mike y Carol Bruno hicieron todo lo posible para evitar el covid-19. Se abstuvieron de albergar las grandes y tradicionales reuniones familiares a las que estaban acostumbrados. Esta pareja se apegó a las llamadas telefónicas y las videoconferencias con la familia, aunque no vivían muy lejos. Pero una simple visita familiar para cortarse el pelo cobró la vida de ambos.

Comentarios

D

Hay que tener mala suerte. Morir por la visita de un familiar para hacerte un corte de pelo... yo me lo rapo con un cortador de pelo...

D

#1 y los calvos ni eso ,, no todo iba a ser malo para estos .

s

Es terrible leer este tipo de noticias. Personas responsables hacia ellos y hacia los demás y un desenlace tan jodido. Da mucha rabia leer esto, mientras un montón de descerebrados se exponen sin ningún tipo de pudor y otros se negarian a vacunarse, y se dé que vivan libres de las consecuencias. Como una vez me dijo un amigo: "la vida no es justa, simplemente es."

Thelion

#9 De entrada, no entiendo porqué la madre va con la hija a casa del hijo para que la hija le corte el pelo. Una persona que casi no sale se mete en casa de otra donde en principio no es necesaria. Además, no dicen si el hijo se hizo alguna prueba o no, solamente la hermana que es la que cortaba el pelo. Que es algo normal, pero lo de que tomaron casi todas las precauciones si no lo he entendido mal, no sería el caso.

alexwing

Parece que está contando un episodio de Destino Final.

MoneyTalks

#16 Cierto, todos mis respetos a quien no pueda. Esta crisis es tambien la crisis de las desigualdades. Solo critico a los que pudiendo se exponen.

ur_quan_master

Pues tan bien como cuenta la noticia no lo hicieron.

ur_quan_master

#5 lo que se describe y el desenlace se contradice.

Hay algo que no cuadra en la noticia.

CC #9

D

#5 Ha tenido tanto nivel de exigencia, que huele raro.

I

#14 lo que tu haces evidentemente no lo puede hacer la mayoría que tiene que salir a trabajar y antes de la noche porque es cuando por ley cierran en ciertas comunidades

Priorat

#5 ¿El que explican o el que hicieron?

Y no nos explica lo más importante. ¿Se cortaron el pelo con mascarilla tipo FFP2? Porque efectivente. Da igual lo que hagas. Si hay una sola brecha, te puedes contagiar en esa brecha.

powernergia

#3 No sé si has leído las precauciones que tomaron, que fueron casi todas.

filosofo

Moraleja extraña, mejor vivir melenudos que estar aseados y muertos.

JungSpinoza

#2

areska

Todo esperanza

D

Cuando se tiene esa mala suerte, es mejor morir cuanto antes. Así que enhorabuena.