Hace 15 años | Por sevilla92 a google.com
Publicado hace 15 años por sevilla92 a google.com

Si tienes anuncios de Google en tu web y necesitas bloquear anuncios, de la competencia, necesitas poder ver que empresas se anunciaran en tu web, pero por supuesto no puedes hacer clic en ellos. ¿Como se hace? Adsense te facilita la herramienta de demostración de AdSense de Google que te muestra una ventana con la publicidad que sale junto con la url (dirección) real de la empresa. La herramienta es un elemento adicional del menú de Windows Internet Explorer 6.x que aparece al hacer clic *.

Comentarios

sevilla92

¿provocacion? usuario www.com.es si tu sabes como hacerlo lo explicas (que es mas complicado que hacer clic negativos)

Edito: Se me olvido que solo vives para Google @www.com.es

sevilla92

#2 no me he explicado bien o no conoces Adsense

Puedo entrar a la cuenta desde cualquier navegador, pero esa herramienta permite ver que anuncios salen en tu web sin que al anunciante le cueste dinero, y sobretodo, que no te penalicen.

Para saber quien se anuncia realmente, necesitas saber la url de destino, porque la que aparece en el anuncio no necesariamente es la real

myhaus

Usa otro explorador como Safari de Apple o Firefox para ver la muestra desde tu cuenta de adsense. No entiendo la relevancia de todo esto.