Hace 14 años | Por --144412-- a elsemanaldigital.com
Publicado hace 14 años por --144412-- a elsemanaldigital.com

Tertsch tiene dos costillas rotas, un pulmón encharcado y varias magulladuras, aunque según su entorno su estado no reviste la gravedad que se temía en un principio. Las mismas fuentes no quieren especular sobre si la agresión se debió a motivos ideológicos y profesionales, aunque según revelaron a este periódico el periodista llevaba en torno a un mes recibiendo amenazas anónimas por teléfono. Hermann Tertsch hospitalizado tras sufrir una agresión
Hace 14 años | Por michelinho80 a intereconomia.com
Publicado hace 14 años por michelinho80
a intereconomia.com

El periodista fue asaltado por un individuo y tiene varias costillas rotas, un pulmón encharcado y v [...]

Comentarios

D

Muy triste, que se agreda a una persona por sus ideas, y haya gente haciendo bromas...

D

#3, que se agreda a una persona por sus ideas

Citation needed.

Insisto. Me precio de conocer bien a Tertsch. Creedme, 1 contra 100 a que es tema de drogas o de facturas impagadas en clubs de alterne con travestis.

#7, es mi opinión. Lo conozco mejor que tú. Tú también haces tus cábalas, erróneas todas ellas, sobre los posibles motivos de esta escaramuza en la que se ha enzarzado Hermann.

D

#6 y dale, ahora ademas de la paliza, le llamas borracho, drogadicto y putero...

¿pero lo conoces de que? te vas con el de travelos?

D

#6 #7 En los regímenes totalitarios más terribles del siglo XX nunca se conformaban con finiquitar al disidente, además tenían que demostrar, de cualquier manera, que era un mal ciudadano. Esto se hacía, no sólo contra él, sino además contra todos sus cercanos y allegados.

D

#6 Aun asi, aunque lo conozcas y sea un putero drogata, me parece fatal que la gente se reia de que le den una paliza a alguien.

D

#9, ahí tienes razón. A mí también me molesta que se rían de las lesiones que sufre Hermann a raíz de la escaramuza en la que se ha visto envuelto.

D

#0 A partir de ahora, voy a votarte Spam todo lo que envies de Hermann Tertsch. Llevais una tarde que no hay quien os aguante.

Brill

Ninguna pena me da este señor, que se ha pasado sus buenos años sembrando odios, ni los derechosos que ahora se hacen las víctimas cuando sus medios llevan toda la legislatura señalando objetivos y llevando a cabo sus propias campañas de desprestigio, pero espero que se recupere y que la justicia encuentre al culpable y se ocupe de que pague. Es muy grave que a alguien le agredan por la calle, como parece posible que haya sucedido, por "ser" de un bando o de otro, y un signo muy preocupante de a qué niveles está llegando la crispación en este país.

D

#10 Precisamente este caso me recuerda a Samuel L. Jackson con un cartel de "I hate niggers" paseando por el Bronx.

La libertad de expresión se ha utilizado tantas veces como excusa para decir barbaridades que, a dia de hoy, no es más que una puta que nos follamos todos cuando nos apetece.

torete

#13 No era Samuel L. Jackson, era Bruce Willis el que llevaba el cartel.

En cualquier caso, nadie se merece que le manden al hospital, por muy cabrón que se sea.

D

#14 #15 Cierto, mea culpa

Arcade

#13 Samuel L. Jackson es negro....

El que se paseaba con el Cartel era Bruce Willis.

D

Dejas de escribir en elpais, y te pegan un tiro, Federico Jimenez Losantos, dejas de escribir en elpais y te dan una paliza, Herman Terstch, cuidadín cuidadín si osas criticar el régimen.

D

A menos no puede decir que no estaba avisado lol lol lol.

D

#0, toma Libertad de Expresión, ¡toma!