Hace 2 meses | Por Esteban_Rosador a cadenaser.com
Publicado hace 2 meses por Esteban_Rosador a cadenaser.com

Poyato ha explicado que hace un año le propusieron ser pregonero para este año pero que cuando le comunicaron al párroco su estado actual, casado con un hombre, "me prohibieron serlo".

Comentarios

o

Nunca entendere porque la gente se mete en sitios en los sabe de sobra que sera rechazada.

Esteban_Rosador

Es la religión del amor, pero solo para familias tradicionales. Nada de homosexuales, que es pecado.

Peybol

#1 Ni homosexuales, ni negros, ni moros, ni lesbianas, ni chinos, ni transexuales...
hay que ser gente de bien para éstos talibanes.

ur_quan_master

#8 y el palomo follador, no olvides al palomo lol

manuelpepito

Por estar casado con un hombre no, por maricón.

Lo que me sigue pareciendo increíble es que está gente, que es homófoba a más no poder siga recibiendo dinero público a más no poder.

D

#6 No solo eso, también discriminan a las mujeres en su jerarquía. ¿Y escuchaste alguna protesta del ministerio de igualdad? Están todos en el ajo.

Aiden_85

#6 Exacto, si Ana Rosa o Aguirre se ofrecieran a dar el pregón, por ejemplo, ¿Se lo negarían por estar casados con hombres?

Peybol

Viviendo el amor inmenso al prójimo. Mientras que el prójimo sea barón, blanco, heterosexual y facha.
La Iglesia es así.

xyria

#3 Mientras que el prójimo sea barón...

O conde, duque, etc.

Peybol

#11 O infante. Véase el doble sentido

seguidorDeCristo

#3 lo que pasa es que hoy en día se confunde amor y sexo. Yo amo a mi padre, a mí madre y a todos mis amigos y amigas, pero no me los quiero follar. No tiene nada que ver.

Peybol

#16 No entendiste nada de lo que dije.

Calif

Hay que ser coherente si pretences a una secta religiosa, debes asumir sis mandamientos y Norma's. Nadie te obliga.

frg

Eso le pasa por no ser cocainómano, "un poco" alcohólico y putero, que están admitidos de serie.

GARZA

Es que lo de casarse con alguien de tu mismo sexo, solo está permitido a los políticos. !Nos está quedando un país igualito al que tuvimos!. Vamos camino de ello.