Hace 5 años | Por Jokessoℝ a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Jokessoℝ a elespanol.com

Desvela que la Hija del Rey e Iñaki Llevan mucho tiempo en tratamiento psicológico y tomando medicacion de drogas

Comentarios

MeinKampf

#2 entiendo que estás a favor de quemar cosas.

Luego sois los de "pero que somos pacíficos, Paco, pásame el porro"

Socavador

Poco me importa el chismorreo amarillista de la choricería Real, la verdad.

gonas

A otro que le metieron droja en el colacao.

Aitor

La Zarzuela no deja de ser un edificio, quemarlo no aporta mucho. Si lo quemamos con sus inquilinos dentro, entonces ya empieza a tener más interés.

D

¿Qué tendrá que ver que Urdangarín sea un corrupto a quemar la Zarzuela?

powernergia

#8 Supongo que el padre lo que ve, es que su hijo, y yerno del rey emérito, no hizo nada que no hicieran antes en Zarzuela, por lo que les parece todo injusto. Obviamente no les falta razón, no porque Iñaki no se merezca la cárcel, si no porque hay otros que se la merecen con mas razón.

D

#11 Pues vamos, es como el niño al que pillan copiando y se queja no de que no estaba copiandoi sino que alguno ha copiado más y se va sin castigo...
Rabieta porque te han pillado.

powernergia

#12 No, no puede ser como el niño que pillan copiando porque la queja es del padre.

D

#15 Y la que lo dice es la hermana al día siguiente de entrar Urdangarín en la cárcel y 6 años después de morir el padre (supuesto autor de esas palabras)

powernergia

#16 Supongo que llevan años rumiando el asunto.

D

#21 O no, pero sale en portada.

D

#15 El niño es la hermaaaana en la metáfora ..... ¿eres tú, Sheldon?

powernergia

#27 La hermana tampoco se queja, habla por boca del padre.

lol

d

#12 Mas bien es el niño al que suspenden por una chuleta y le regañan, pero el niño de al lado esta copiando con el libro encima de la mesa y no le dicen nada.

Am_Shaegar

#11 O que directamente se sirvieron de su hijo para sus fines.

marcamo

#8 Lo que está diciendo es "¿pa'qué cojones se ha casado mi hermano (que es guapísimo y altísimo y super-olímpico) con esa cara-avinagrada, si no es pa'que el suegro le saque las castañas del fuego?"

Vamos, que esperan que la familia arregle el asunto como se ha hecho siempre entre las familias "de bien". Que eso de los jueces es para los robagallinas de toda la vida.

D

Pero quien no la iba a apoyar, adiós a mi candidatura a presidente del gobierno. cry

Jakeukalane

Tieso

No la han entendido quería quemar a los que viven en la Zarzuela pero respetando el patrimonio

a

¿Y la fiscalía? ¿no va a entrar de oficio por esto?

Jokessoℝ

#5 A que? a acusar al difunto por intento de terrorismo?

a

#7 Este es el extracto de la noticia:
La periodista, conocedora de los entresijos de la monarquía y su entorno, explica el mal estado de la familia de Iñaki en estos momentos. "Ana Urdangarin, su hermana mayor, ha vivido intensamente todo el tema, él era su ojo derecho", declara a este medio. Explica que en un momento dado, cuando Ana fue conocedora de la imputación de su hermano llegó a hacer unas fuertes confesiones. "Si mi padre viviera, quemaría la Zarzuela", dijo en su momento la hermana de Iñaki.

Amenazas veladas a la corona, que ella lo ponga en boca de su padre es posiblemente una muestra de sus deseos. Insisto en que sea una posibilidad, no hay ninguna prueba de ello. Por supuesto defiendo que esta señora diga lo que quiera, pero si el listón está en lo que ha pasado con cómicos y raperos, pues esto también podría entrar bajo ese rasero.

D

#7 Explicación para mentes obtusas muy degeneradas:
Quiere decir, que Urdangarín es un peón de los negocietes del rey.

A las personas inteligentes, no nos sorprende nada este modus operandi de la mafia.
Sabemos que Urdangarín solamente ha sido el muñeco de paja, de la forma de "trabajar" de JC 1º.
Saaaabesssss?

D

Bonnie y Clyde...

andran

Lo que tenía que haber hecho su padre, aparte de quemár la Zarzuela, es capar al hijo.
Dar como excusa por su delito "que tiene cuatro hijos y que anda un poquito apurao" es de ser muy rastrero.

https://www.elconfidencial.com/espana/2012-01-05/como-yerno-del-rey-se-pega-mucho-sello-sobre-todo-cuando-se-tienen-cuatro-hijos_237865/

D

La culpa de todo la tiene la Zarzuela, claro que sí.

powernergia

#10 En realidad el "pobre" Iñaqui no hizo nada nuevo en Zarzuela.

D

#13 Yo también pienso que podría haber allí mas delincuentes.
Pero no hay pruebas, así que imaginaré cosas (porque le conviene mi sesgo ideológico) y seguiré como si tal cosa, porque ni va a cambiar nada, ni yo voy a cambiar nada. lol