Hace 2 años | Por BejarBurel a elcomercio.es
Publicado hace 2 años por BejarBurel a elcomercio.es

Los agentes de la Policía Nacional recibieron una llamada de auxilio de un vecino de Gijón que aseguraba que su esposa había ingerido numerosas pastillas con intención de quitarse la vida y se dirigía al garaje para salir con la furgoneta. Los policías acudieron al lugar y la mujer hizo caso omiso de las indicaciones, saliendo del aparcamiento «a toda velocidad» y en sentido contrario a la circulación y sin respetar las señales de tráfico. Los agentes intentaron que no se adentrase a la autovía para evitar un grave accidente.

Comentarios

Maddoctor

Era una persona que iba en coche después de haber tomado muchos fármacos poniendo en riesgo la vida de muchas personas. Precisamente la pararon así para evitar que entrara en la autovía.

Lo que hicieron los policías es impedir que matara a alguien no que se suicidara. A toda hostia en zigzag y ocupando carril contrario bajo efectos farmacológicos, espero que le caiga la correspondiente condena.

l

a ingerido numerosas pastillas con intención de quitarse la vida y se dirigía al garaje para salir con la furgoneta.
Y el no tenia tiempo de detenerla? antes deque entrase en el coche seria mas facil pararla.
El tiene la ventaja del tiempo, respecto a la policia.

Se me ocurre una respuesta a porque no se decidio a pararla sabiendo que iba al coche y ponerse en peligro ella y los demas.

Razorworks

#5 A mi tambien se me ocurre una respuesta. Y tiene que ver con que el hombre casi seguro habría acabado preso... ¿Estamos pensando más o menos lo mismo...?

l

#5 #7 Pues he pensado que si hay un forcejeo, el aparente culpable puede ser el hombre y no tengo claro que una grabacion le libre de consecuencias.

Hay casos en los que uno puede dudar si el peligro es una mujer, por ejemplo cuando chicas estan pegando a otra chica. Si hay mas de una no puedes inmovilizar a todas a la vez y pegar a un mujer esta feo.

No se si le meteria preso, pero es un riesgo. A lo mejor tendria que llamar a su madre para que hiciera algo.
Aunque Jesus muñoz se tuvo que aguantar mientras su ex pegaba a su madre y le rompio una costilla.

M

Yo apoyo el derecho al suicidio , y si quisiera suicidarme no quisiera que nadie viniese a estorbar.

D

#2 Yo apoyo el suicidio siempre y cuando no te lleves a nadie más por delante, cosa que la susodicha podría haber conseguido perfectamente.

Maddoctor

#2 #3 Pues mira otro caso similar en Gijón

Una mujer de 44 años se arroja desde un puente a la ronda de Gijón

Hace 2 años | Por Maddoctor a elcomercio.es


Lo mismo... Una cosa es desear morir y otra arrastras a gente inocente contigo....

m

#2: En principio la Ley de la eutanasia sería para eso, aunque creo que estaría limitado a algunos casos (por ejemplo, no te dejan suicidarte si estás en paro y tienes defectos físicos).
De todas fornas, suicidarse deja de ser un derecho si se hace poniendo en riesgo la vida de otras personas.