Hace 2 años | Por danihr a cope.es
Publicado hace 2 años por danihr a cope.es

La Delegación ha subrayado la violencia utilizada por los inmigrantes, que en su intento de entrada a Melilla portaban palos y han lanzado piedras. Nueve guardias civiles han resultado heridos por contusiones, al parecer leves, al frenar esta madrugada el intento de entrada irregular en Melilla de más de 150 inmigrantes, la mayoría de origen subsahariano, aunque había también varios magrebíes, ninguno de los cuales ha conseguido su objetivo.

Comentarios

D

Tenemos un problema severo de buenísimo a la hora de defender la frontera.

El_Cucaracho

#1 ¿Y qué van a hacer? Liarse a tiros con gente con palos y piedras.

D

#2 No hombre, primero disparas al aire.

MellamoMulo

#4 vallas electrificadas hombre roll

Ivan_Alvarez

#13 muros. Muy altos. Con eso ya no pasan

Enésimo_strike

#2 vete tú a una manifestion y ataca con palos y piedras a la policía y luego me cuentas que te contestan.

cromax

#1 A ver, que es la Cope. Lo más probable es que se trate de unos moratones y algún chichón ¿Tú has visto cómo va equipado un antidisturbios de la Guardia civil?
Y, por otro lado, estoy con lo que dice #2 es muy difícil actuar sin provocar un problema mayor.

D

#8 ¿Tú has visto cómo va equipado un antidisturbios de la Guardia civil?
No creo que tengan el equipamiento antidisturbios durante una jornada normal.
es muy difícil actuar sin provocar un problema mayor. La solución no puede pasar por no actuar.

R

#1 Intentan entrar al pais con violencia y de forma ilegal, está claro que una vez dentro usaran los medios que crean oportunos para lograr sus objetivos sean los que sean.

Pero claro, tampoco les vas a disparar.

p

#3 intentan entrar al país con violencia y de forma ilegal, ¿cuál de las dos razones es más motivo para no dejarles entrar?
pd.- y aunque consigan entrar..

Lamantua

La emisora de las paguitas y jetas, para mi siempre irrelevante.

D

Heridos leves = moratones debido a los empujones . Me encanta ver cómo ponen publicaciones de mierda tipo " Dios da sus peores batallas a sus mejores guerreros " y cosas así y luego a la mínima se cogen la baja .

penanegra

de todas formas cualquier acción... La de antidisturbios provocará heridos y dependiendo de cómo muertos.
Ya sabéis los casos de personas que han perdido un ojo o se han echo daño en estas actuaciones