Hace 4 años | Por EricDraven a elmundo.es
Publicado hace 4 años por EricDraven a elmundo.es

Un joven resultó herido muy grave y otros dos sufrieron lesiones leves tras ser apuñalados durante una reyerta masiva ocurrida en la madrugada de ayer sábado en la macrodiscoteca municipal del recinto de Finca Liana, un acto incluido en el programa de las fiestas de Móstoles. El joven peor parado tiene 20 años y es dominicano. Anoche se encontraba ingresado en la UCI del Hospital Rey Juan Carlos. Sufrió puñaladas en el estómago y en un brazo.

Comentarios

E

#4 ssshhh! Calla, que te calzan un strike por contar realidades

E

#9 Tal cual

D

#4 Esto ya se veía a principios de los 2000 en Zaragoza en distintas zonas de fiesta, sobretodo en el rollo y en el casco. En que aparecía un grupo de moros por la calle o en un bar tenías problemas siempre. Absolutamente siempre.
No por nada los moros y los gitanos eran evitados como la peste, porque caían navajazos y palizas finde sí finde también.

Yo recuerdo cómo era en cuanto entraban moros en un bar. Siempre era lo mismo:
-Entraban con cara de póker y sin ganas de bailar.
-Se acercaban a algún grupo donde hubiera tías.
-Empezaban a meterles mano de manera exagerada pensándose que tenían impunidad.
-Acababan a tortas con los amigos y novios de las chicas, o los sacaban a hostias los porteros.
Siempre era lo mismo. Yo hasta lo cronometraba con unos amigos. El récord lo tuvo un grupo de moros en 4 minutos.
Al final vi cómo los porteros les negaban el acceso sistemáticamente o cuando había algún problema iban directamente a por ellos sin preguntar.

Los gitanos tenían sus bares, y si te acercabas a ellos demasiado lo más suave que te podía pasar es que te intentasen atracar.
Además lo hacían hasta dentro de los bares. Si veían que no eras gitano se acercaban de malas maneras, te echaban el humo a la cara o te pedían dinero.
A mí nunca me sacaron nada, y estuvieron cerca los hijos de puta. Pero me harté de ver a conocidos y amigos que volvían sin dinero, sin el móvil o con la cara magullada.

Murray_Rothbard

#12 Joder, qué asco. En Móstoles es básicamente igual (no tanto por gitanos). Grupo de moros, igual a robos, agresiones, agresiones sexuales o navajazos. 20 contra 1, muy de su estilo.

Peleas multitudinarias, dominicanos con todo tipo de armas blancas. Un surtido cuétara de nuestros mejores herreros. Motivos, los de siempre. Me has mirao mal.

Y no va a venir ningún progrebobo a decirme lo contrario porque estuve allí anoche y llevo yendo casi 10 años. Y siempre sabemos a qué escoria evitar.

Qué bien vendrían a veces algunos escuadrones de la muerte como los que entraban a las comunas en Colombia.

D

#14 Pues sí. A esa gentuza no les vendría mal unos escuadrones de esos (espero que no te metan strike, que están algunos admin de un subnormal que asusta). En Zaragoza nos librábamos de las bandas chungas de panchitos porque se quedaban en Madrid y Barcelona.
Ahora lo que ha estado ocurriendo es que menores inmigrantes (no sé si MENAS) se dedican a merodear en los alrededores de las zonas de marcha y cuando ven a alguien muy borracho le dan unas cuantas hostias y le roban cartera y móvil.

A un amigo lo pillaron un grupo de moritos a traición. Pudo calentarle el morro a un par de ellos, pero eran 5 o 6 y él estaba solo.
A otro lo rodearon una tribu andina de doce y le pidieron, en nombre del reguetón, que les entregase el móvil.
Y ojo, no te hablo de chavales de 20 y pocos. Mis amigos son tíos de 30 tacazos volviéndose de fiesta un viernes o un sábado por la noche.

Aquí hasta los progrebobos evitaban, y siguen evitando, los bares de gitanos lol lol . Se quedaban en sus bares de guarretes y hippies y de ahí no salían. Y si se veían que se les acercaban moros se metían en un bar rapidito lol lol lol . Eso sí, luego te llamaban "facha" por decir que siempre que había moros o gitanos había problemas.
Ni sé la de veces que me tocó apretar a correr al girar una esquina porque un grupo de moros nos estaban chistando desde atrás, "amigo, viene aquí, ¿tiene euroo? Amigooo no correee", o el "payo, tssssss, ¡¡EEEH, PAYOO!!". Luego te girabas hacia atrás y veías o a los moros o a los etnianos que se habían acercado a la carrera, pero cuando veían la de tierra que habías puesto de por medio se daban media vuelta.
Y esto ocurría semana sí, semana no, más o menos.

Murray_Rothbard

#15 Me la sudan los strikes. No voy a dejar de comentar lo que yo quiera. Por lo demás, pues lo que yo he visto de siempre en la periferia de Madrid. A mí también me han robado unos moros, en Móstoles precisamente. Al final da igual dónde estés, si están ellos, hay problemas siempre.

Son unos buscalíos y como los porteros no les pueden decir literalmente que no les dejan entrar por moros se buscan excusas peregrinas. Todos sabemos a qué van. A sobar a las tías, robar bolsos y reventar a algún incauto. Porque encima no consumen una mierda.

En las fiestas populares aún peor, claro. Van en manada a dar una paliza a un niño de 14 años para quitarle un móvil y 10 euros de mierda (también en Móstoles). Es que esta basura no sé por qué coño sigue en nuestro país.

Y los progres, por supuesto que son los primeros en cambiar de acera si los ven, no son tan retrasados. Cosa que no harían si ven un grupo de japoneses.

Con los sudamericanos hay de todo, literalmente. Pero moro joven, es igual a problemas prácticamente siempre. Y desde Somosaguas no me lo van a venir a negar los progres con pasta.

D

Reyerta, Móstoles, navajas...
Déjame adivinar.

Sí. Una vez leída la noticia ya veo que los culpables parecen ser individuos de clase alta. Siempre tan proclives a este tipo de actos tan deplorables...

D

#1 ¿Donde dice que sean de clase alta?. Dice 'La Policía Nacional señaló que los agresores son un grupo de ciudadanos marroquíes que supuestamente trataron de abusar de una chica que iba junto con el grupo de los jóvenes que resultaron apuñalados'

D

#16 El sarcasmo y tú, ¿qué tal?

D

#1 Sin duda intelectuales heterosexuales de raza blanca. La policía debería controlar las facultades de filosofía.

Liet_Kynes

Una riña, como en el chiste:

Hay una pelea y una señora muy mayor que andaba por ahí pregunta:

-¿Qué pasa?
-Es una riña
-¿Una niña?
-No señora, una disputa
-Pues entonces no es tan niña

p3riko

La instigadora de los altercados
youtu.be/OasDvGxhSG0
lol lol

E

#2 cuando veo homínidos así, me dan unas ganas de darles de su propia medicina, todo lo que no les han dado sus padres... wall

M

Lo que pasa es que en esa fiesta creyeron que cabían todos.

TheIpodHuman

Un reyerta en Móstoles y nadie se preocupa por las empanadillas ¿están bien? ¿ha salido herida alguna? ¡Encannnnaaaaa!!!

HASMAD

#13 Tío, es hora de que cambies de siglo lol

TheIpodHuman

#18 lol lol lol lol

D

#13 Yo ayer, me comi 2 empanadillas de tamaño XXXL que casi rocé el Nirvana de lo ricas que estaban.

----------------------------------------------
Cuando lees sucesos en este país y sín tener que leer la noticia aciertas ciertos hechos como podría ser la nacionalidad de los agresores, eso no es racísmo, es un España, tenemos un problema. Lo peor de todo es que como la avestruz, la sociedad en gran medída esta ocultando la cabeza bajo tierra para no ver que el problema es evidente a todas luces.

D

Perfectamente aplicable a los pobricos moritos:
Hoy es un día triste en España. No hemos estado a la altura de los Derechos Humanos. Hemos fracasado como democracia.
Ramon Espinar.
https://www.elmundo.es/madrid/2018/03/17/5aac3927ca47417a2e8b4641.html