Hace 2 años | Por BejarBurel a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por BejarBurel a cadenaser.com

El accidente, cuyas causas ahora está investigado la Policía Local, ha ocurrido a las 14.10 horas de este domingo en la avenida Juan Carlos I. Como consecuencia de la fuerte colisión y caída al suelo, el conductor del patinete ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo.

Comentarios

ContinuumST

#4 No se ve carril de bicis (al menos en las fotos), a la altura del toldo rígido.

vvega

#6 puede que me engañe mucho la perspectiva, pero parece que el puesto está a unos pocos cm del carril y la cubierta tiene tranquilamente un metro, medio sin lugar a dudas.

ContinuumST

#7 Pero ese carril en color gris cemento no es el mismo que el pintado de verde que se ve en la otra foto... o eso quiero entender, que quizás tienes toda la razón y soy yo que veo menos que un pimiento frito.

vvega

#8 Yo lo cierto es que no aprecio carril pintado de verde en ninguna otra foto, ni en la vista satélite en toda esa calle. Sinceramente, yo prefiero no echarle las culpas exclusivamente al chaval que está en el hospital con un traumatismo craneoencefálico grave, quizás eso me ciegue un poco, pero sin pretender quitarle la responsabilidad que pueda tener, creo que el puesto no estaba bien colocado. Y quizás tenía permiso y todo estaba en regla, pero desde luego si yo tuviese que montarlo evitaría ponerlo ahí.

#11 Pues no lo sé, la verdad, no soy de Getafe, pero si es esta calle https://www.google.com/maps/place/Av.+Juan+Carlos+I,+28905,+Madrid,+Espa%C3%B1a/@40.2895915,-3.7502221,81a,35y,47.06h,1.51t/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0xd418a7e577686ed:0xa03b7d103ef1110f!8m2!3d40.288877!4d-3.7492663 parece que hay una acera para peatones detrás del arbolado. No he encontrado el punto exacto.

p

#8 #13 Aquí esta justo el puesto de melones https://www.google.com/maps/@40.2976103,-3.7448533,3a,30y,55.98h,86.81t/data=!3m6!1e1!3m4!1smwGDH_N-wJchj3P2r82Rgg!2e0!7i16384!8i8192?ucbcb=1
No entiendo muy bien esa acera, es como una mezcla carril bici / acera. Si es carril bici no entiendo por donde van los peatones.

De cualquier modo se puede ver entre las fotos del twitt el "toldo" estaba mucho más bajo que en Street View, los elevadores de gas se ve que son otros y no sube tan alto, en uno está horizontal y en otro con caída. Se nota mucho comparando la altura del policia que con poco más toca el toldo y en Street View comparando con el señor de la cabina que hay bastante altura libre.

Fuese bien o no el chico del patinete da igual, ese toldo es un peligro a todas luces, me da que una persona alta también se lo come por la sensación de las fotos, de hecho una respuesta al twitt un chaval dice que casi da andando y eso visto de canto apenas se ve y encima de metal... wall

g

#19 Por detrás del puesto de melones, pegado a los edificioes.

SehioSpiegel

#13 Pues en la imagen sí que parece haber un espacio peatonal detrás. Pero entonces el puesto de melones da al carril y no a la gente. Menudo cacao

SehioSpiegel

#7 ¿Eso es el carril bici? ¿Y los peatones?

Mientras no se hagan carriles bici en condiciones y, sobre todo, los que usamos patinetes/bicis no vayamos identificados (yo qué sé, un chaleco reflectante con un número de "matrícula", por ejemplo: mucha gente deja de hacer el imbécil si sabe que puede encontrarse una multa en casa) vamos a ir de mal en peor.

ContinuumST

#2 Tiene pinta sí... En algunos tenderetes de esos ponen unas bolas acolchadas en las esquinas más peliagudas... pero claro, si vas a paso de andar... no pasa nada si te das con esas "protecciones", pero si vas... a 35 kms/h pues... ya puedes poner ahí ruedas de camión que...

l

#2 La ostia que se ha tenido que meter es pequeña. tiene pinta de: va con el patín sin mirar, se come de frente el toldo de hierro, y de cabeza al suelo, con la velocidad que llevaría, ese es el golpe que lo ha dejado así.

wachington

#2 Por la imagen que se ve en el tuit, creo que la noticia puede ser errónea, porque, si no me equivoco, lo que aparece en la foto son sandías.

p

#18 Es un puesto de melones y sandías, los melones están a la izquierda y los tapa el técnico del SUMMA. Siento estropearte la gracia.

D

#1 ¿quién coño ha puesto ese puesto de melones ahí?

D

#1 Me vienen tres chascarillos:


¡Hay que ser melón!

El sólo estaba probando si sonaban bien

El melonero ahora vende smoothies.

cosmonauta

Un antiguo compañero de trabajo se despistó un momento y se metió en un alcorque de un árbol. Estuvo de baja más de dos meses.

Los patinetes son muy peligrosos en caso de accidente.

edgard72

No veo muy coherente eso de "conductor" de un patinete, ya que eso implicaría que es un vehículo que transporta a más personas (viajeros). Igual que no es conductor de una bicicleta, sino que ya tiene su propia denominación: ciclista. Pero lo cierto es que no existe "patinetista".

sacaelwhisky

Ojo, que se os pasa por alto lo esencial: el puesto de melones tiene una placa fotovoltaica.

tsiarardak

Con el tema de los patinetes hemos vuelto a los años 80 con los ciclomotores cuando nadie llevaba casco.

Yonseca

El asfalto da asco, la acera no es para los patinetes y los carriles bici son el anticristo. Y luego pasa lo que pasa.

t

Si quieres mantener a los vehículos, resta espacio al coche, no puede ser más sencillo.