Hace 3 años | Por --274795-- a jrmora.com
Publicado hace 3 años por --274795-- a jrmora.com

De lo que no se desvincula nunca de forma explícita, es de las raíces franquistas de su herencia. Así es la “memoria” histórica para algunos, tiene inexplicables lagunas en lo de comerle el culo al dictador

Comentarios

Liet_Kynes

#6 Para empezar tu argumento es un falso dilema, y para más inri insinúas que un monarca es apolítico, lo cual es falso. Además monarquía parlamentaria es un oxímoron como la catedral de Burgos. Es como decir teocracia parlamentaria

D

#6 Te has ido por las ramas.
Una mierda de blog , más bien....

D

#4 ¿Puedes argumentar eso que afirmas? roll

D

#5 Es mi opinión.... Soy partidario de la monarquía parlamentaria. Prefiero tener un jefe de estado apolítico que uno parcial. Considero que da mucha más estabilidad al país y atacar a la casa real lo considero un despropósito. Si el rey emérito ha cometido delito que se le enjuicie y sentencie, pero vaya yo soy de Andalucia y allí el psoe ha robado que da gusto y ahí lo tienes ejerciendo el gobierno de la nación. Pero vaya ya sabemos de qué es capaz la hipocresía de la izquierda.

Urasandi

#6 "Prefiero tener un jefe de estado apolítico que uno parcial"
Que bueno. El humorista deberías ser tu.

D

#10 El humorista es Pablo Iglesias en el caso de la tarjetita...

lameiro

#11 ¿Pablo iglesias? En cuanto alguien parece ser de "izquierda" interpretais automaticamente que es "podemita" y le dais caña a Pablo Iglesias...
Craso error.

D

#12 Si es del PSOE aún es peor...pq bien votar a un partido como el PSOE con lo que ha hecho en Andalucia también seria Craso Error.

lameiro

#13 Estamos hablando de la izquierda, así que no sé que pinta el PSOE en esto.

p

Es la memoria de la alta traición.

Dr.PepitoGrillo

Y a mí que me da la impresión de que con tanta 'noticia' se está haciendo campaña de desprestigio (como si hiciera falta).

D

Vaya medio más imparcial....

D

#2 De hecho no es un diario ni pretende ser parcial. Es un blog.

D

#3 Una mierda de blog , más bien....