Hace 3 años | Por loquediriatuabu... a twitter.com
Publicado hace 3 años por loquediriatuabuelo a twitter.com

Muy triste, que continúen alimentando el circo mediático de la política exactamente igual que PP, PSOE y demás ramificaciones de derecha y la ultraderecha de éste país. ¿Y se supone que ustedes forman parte de la izquierda renovadora de éste país?

Comentarios

fareway

Lo que hace bien la izquierda es autodestruirse y una vez solo quedan las cenizas, hablan de preparar un proyecto sólido para convencer al electorado. Creo que ERC puede pagar esta decisión muy cara incluso para con su electorado en Cataluña.

D

#4 #6 hasta el día de hoy.....

Los partidos independentistas de izquierdas, han hecho más por españistan y los espajñoles que los Fascistas (pépé, vox, C,s) y la derecha.
Que tiene cojones el asunto

Venga, Arriba Espajña y a alzar la pulserita

Priorat

#6 Mi voto no lo va a volver a tener si vota no.

jacktorrance

Duplicada además de cansina. A ver si empezamos a ser todos un poco más adultos y no nos limitamos a buscar culpables por todos lados.
ERC no apoyará el estado de alarma y en Twitter rescatan esta frase de Rufián de hace un mes

Hace 3 años | Por Elenio a huffingtonpost.es

loquediriatuabuelo

#3 Yo la veo relacionada más bien, pues el vídeo no está en la otra.

hamgi

Eso demuestra que los políticos creen que pueden engañar (en una gran mayoría lo consiguen). Somos meros títeres para ellos

oceanon3d

ERC y los Torra están de campaña electoral y quieren competencias propias para cerrar Cataluña por el Covid y no dejar entrar a los "españoles" ...y por lo visto se han dado cuenta que tienen la oportunidad con VOX y PP de cómplices...

loquediriatuabuelo

Por favor, si lo deseamos, que creemos un debate rico y constructivo al respecto.
Abstenerse insultos y demás comentarios despectivos.

Creo que si lo hacemos bien, podremos generar un debate interesante sobre el posicionamiento de los que se suponen que forman parte de los movimientos renovadores de izquierdas, ante la gestión de esta crisis. Para mí se trata de un debate muy interesante

d

Rectificar es de sabios...siempre y cuando lo hagan desde el gobierno. El resto, si cambian de opinión, son hipócritas asesinos.
Que por cierto, no piden vuelta a la normalidad. Piden gestionar ellos la desescalada...