Hace 5 meses | Por Cherenkov a elconfidencial.com
Publicado hace 5 meses por Cherenkov a elconfidencial.com

Cuando en el sur del Líbano dices “soy español”, los lugareños te miran con ojos afligidos, con una suerte de dolor compartido. Desde que se estableció el nuevo mandato de la ONU en base a la resolución 1701 en agosto de 2006 tras la guerra entre Israel y Hizbolá, ya son trece los soldados españoles que han fallecido en misión de paz. El último ha sido el cabo Francisco Javier Soria Toledo, de la Brigada Córdoba Nº 10, que murió la mañana del miércoles en servicio como víctima colateral de un ataque israelí.

Comentarios

#7 septiembre 2023 es el usuario... una cuenta de los desinformadores de siempre aqui ha venido a manipular nada mas

Cherenkov

#8 Claro, tú con tu frase en tu perfil de "si lees esto es que te entran dudas de quien es tu padre.. ojala se mueran de cancer los admins de aqui" en cambio no dejas muchas dudas sobre el tipo de persona que eres.

Yo fui baneado injustamente pero eso no quiere decir que le desee la muerte a nadie.

@admin

ChukNorris

#10 Bien baneado estas si manipulas noticias de esta manera.

#10 donde es aqui? que raro que un bot pro ruso que no tiene recursos para decir algo lloriquee

B

#7 se te debió de pasar esto :

El último ha sido el cabo Francisco Javier Soria Toledo, de la Brigada Córdoba Nº 10, que murió la mañana del miércoles en servicio como víctima colateral de un ataque israelí y cuyo cuerpo ha llegado la tarde del jueves a España.

o

#11 alguno más ha habido. En 2015 Israel bombardeo un puesto de vigilancia de la ONU matando a un militar español. Creo recordar que dijeron que algún proyectil había errado en su trayectoria y así se quedó, sin ningún tipo de responsabilidad como siempre.

ChukNorris

#7 Directa a portada.

p

#3 ¿podrías aclarar lo que dice #7? Porque de no hacerlo estás mintiendo en el titular flagrantemente y eso sólo sirve para dar pie a que muchos usuarios blanqueadores del régimen de Israel digan que los que los criticamos seamos unos manipuladores.

ElTioPaco

#7 eso es cierto, hasta donde yo se, los israelíes solo han asesinado a un militar español, fue en Líbano, creo que 2015 y los israelíes usaron fuego de mortero contra una base española sobre la que estaban muy bien informados, matando a un guardia de esta.

Ese asesinato que quedó en nada, es difícilmente vendible como un error de inteligencia, pero España lo compró así con una sonrisa.

No es necesario decir que los israelíes han matado 13 soldados españoles, solo con la muerte de este, totalmente probada y oficializada, ya se deja claro la mierda de gente que son.

D

Estos asesinos (los ocupas Israelíes) son los "más mejores amigos de carapoya (y me atrevo a decir que del PP en general)", ahora que se lo explique a sus familiares y amigos el puto peperro ese.
CC: #2

par

#4 Curiosamente los que se alinean con manifestaciones donde se han visto banderas y simbologia nazis.

D

#27 Si, es delirante.

Kleshk

#2 Ahora saldrán a Ferraz a manifestarse....

miliki28

#2 Es que el titular es falso, no es cierto que esos 13 soldados murieron por fuego del ejército israelí, al menos la mayoría de ellos.
Manipular titulares no creo que ayude a la causa palestina.

Metabron

Si fuera ucraniano se liaba parda

Janssen

España es "enemiga" de Israel según Netanyahu (por la posición del gobierno de Sánchez) 

elfenix

pues siguen sin boicotearlos, de hecho creo que tieen licitado comprarle mas armamento alos israelies

mis_cojones_33

#0 si es de hhemeroteca porque lo pones en actualidad??????

Cherenkov

#1 Porque el apartado de actualidad es también el de sociedad, no he encontrado un sitio mejor que lo describa.

Mubux

#1 Porque es sumamente aclarador sobre la actualidad.

thorin

#16 El titular lo ha inventado #0
Esto no aclara un carajo.

D

[spam]

AcidezMental

#12 Te respondo en español porque me cuesta escribir en chino: Estoy totalmente de acuerdo.

Kirchhoff

#12 Estoy de acuerdo en todo, salvo alguna parte.

elfenix

#12 No nos interesan tus problemas personales

H

haberse quedado en casa a jugar a la play y no irse a una zona de guerra a hacer mamarrachadas.